Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero
Comida

Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

27 de noviembre, 2019

Comida Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

27 de noviembre, 2019

Si alguna vez has trabajado en un bar o restaurante, lo sabes...

Si alguna vez has trabajado en un restaurante o incluso en un bar, estos secretos que sólo los meseros saben te parecerán muy familiares.

Te guste o no, los meseros son personas que escuchan los más grandes secretos y mayor influencia tienen en nuestra estancia en un restaurante. Por un lado, esto puede resultar un poco escabroso y por otro, si eres un cliente frecuente, será lo mejor pues tienen el poder de recordar las peticiones especiales de aquellos comensales soberbios.

Los meseros han escuchado los mejores chismes, conocen tus manías y obsesiones, saben con quién andas, quién es tu novio o novios, han visto a tu mamá e incluso tienen detalles de tu vida sexual. Así que la próxima vez que se te ocurra ser grosero, recuerda que ellos saben más de lo que crees. De acuerdo con datos y frases textuales recopilados por Thrillist en diferentes restaurantes de Estados Unidos, estos son los más oscuros secretos que guardan los meseros.

Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 1📸llo_bet

Algo malo en tu orden es nuestra culpa

Si hay algo mal (de verdad malo) en tu orden fue debido a una acción la ejecutada. ¿La razón? Wasted! El personal está crudo y desvelado.

Es obvio que estás en la primera cita

Por la manera en la que ordenaste por ella su platillo y la manera en la que se ríen nerviosamente, es obvio que los meseros identifican desde que los comensales entran en un lugar esta incómoda situación.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 2

Si no te gusta tu bebida, podrías ser un héroe

«Lo siento, confundió un Manhattan con un Cosmo. No te sorprendas si tu orden se confunde nuevamente después de regresarla, básicamente porque tomamos la bebida que rechazaste y queremos seguir tomando drinks gratis».

Tu animal de compañía es una gran y peluda mentira

¿Cuántos comensales no han mentido para que dejen entrar a sus 'animales de compañía'? Los meseros saben a la perfección que se trata de su mascota y no engañan a nadie. «Nos pagan por ser amables y esperamos que nos den más propina si el perro se hace popó y lo recogemos», menciona uno de los meseros encuestados.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 3

Las quejas no implican escupir en tu comida

Es sólo un mito, el escupir en la comida de alguien sólo porque tuvo una queja, sobre todo amable, no es motivo inmediato de una escupida en tu platillo. «Nadie hace eso, sólo se burlan de ti, y tal vez quemen un poquito tu comida», sólo eso.

Él/ella sabe si tendrás sexo

«Tu cita no lleva ropa interior. Por eso seguimos tirando cosas al piso». Sí, tan obvio, hay comensales que no parecen aguantar un poco hasta llegar a su siguiente destino.

Tus problemas son sólo un juego de espera

Al gerente no le importa realmente tu problema. Sólo está esperando para compensarte después de escuchar tu queja.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 4

Ligar con el bartender

La relación que hay entre el bartender y alguna comensal es muy común… seguramente el mesero que está entre ustedes dos, entre la espada y la pared ya ha recibido alguna pregunta sobre el otro.

La mala educación y las diferencias culturales son dos cosas muy distintas

Los comensales pueden ser muy groseros para pedir lo que necesitan, y eso no tiene que ver con una cuestión cultural. No es necesario decir mil veces 'por favor' y 'gracias', o a platicar con el mesero, no tendrían alguien por qué ocultar sus modales para solicitar lo que requiere.
Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 5

Relacionadocomo-regresar-la-comida-en-un-restaurante-correctamenteEsta es la manera correcta de regresar la comida en un restaurante

Tu frugalidad para ordenar no es apreciada

¿Eres de los que pide un vaso con agua y un par de limones después de unos minutos para hacerte una limonada? No hay algo que puedan odiar los meseros que esa manera disfrazada para tomar una bebida sin pagar por ella.

¿Puedes sustituir la ensalada por un pequeño corte de carne?

¡No! No te hagas, sabes perfectamente que los contornos pueden sustituirse en ocasiones, sin embargo, en muchos lugares este motivo irrita a los meseros. No quiere decir que alguna vez dejaremos de hacerlo, así como con un montón de solicitudes más.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 6

Estás alimentando al personal

«Hay una razón por la que seguimos preguntándote si has terminado después de cada bocado. Nos morimos de hambre y queremos comer tus sobras».

Preguntar qué le gusta más al mesero para tomar su consejo

¿Estás bromeando? Al menos en los restaurantes finos en donde sirven pato, salmón o cortes de carne. «Te recomendamos nuestro favorito: pan con mantequilla». Obvio los meseros no han probado los platillos de la carta a menos que ellos los paguen.

Relacionadoalimentos-con-los-que-los-millennials-estan-acabandoAlimentos con los que los millennials están acabando

Lucir dudoso puede hacerte acreedor de un mejor trato

Usualmente la gente de aspecto sospechoso tiene dinero, lo cual implica que además de que no se limitará para ordenar platillos más caros y dar una muy buena propina si recibe un buen trato.

Tu olvido no se transfiere a tu mesero

Aunque hayas pedido un poco de mermelada, no pienses que será gratis. La razón por la que anota todo no es porque olvidará traerlo, es porque lo cobrará.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 7

A la hora del cierre

Sí, cuando finalmente todos se retiran no sólo cuentan cuánto ganaron de propinas. Si notas manchas o quemadas en las mesas es porque fuman en el lugar haciendo el corte y no sólo eso...

Aunque seas cuate, pagas

No creas que por ser amigo del mesero, siempre te librarás de pagar por el postre o los drinks. Además, también esperan propina…

Tu cumpleaños no importa

Si naciste el día que visitas un restaurante, créelo: al personal le vale un bledo. Si pides que te canten (y regalen un pastel) serás odiado. «Hay Rainforest Cafe para eso, y no trabajamos allí», menciona un testigo.Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 8

Relacionadoque-restaurantes-regalan-comida-si-es-tu-cumpleanos9 restaurantes en donde puedes comer gratis si es tu cumpleaños

¿Qué tés tienes?

En medio del caos, hacer perder el tiempo a los meseros recordando todos los tés que tienen, es algo que no aprecian mucho. Sólo espera a cambio un English Breakfast o un Earl Grey, lo primero que puedan encontrar por ahí.

No podrás pagar por tu asiento

El hecho de que hayas pagado a un anfitrión para tener una mesa antes no significa que sucederá. Aceptarán el dinero por el simple hecho de embolsarse unos pesos más.

Trabajar en un restaurante para seguir saliendo de fiesta

La razón principal por la que la mayoría de la gente comienza a trabajar en los restaurantes es para quedarse hasta tarde y salir de fiesta todas las noches. También es la razón principal por la que continúan trabajando en ellos.

Tu manera de ligar con las meseras es equivocado

A menos que seas un cliente memorable para ellas, escribir tu número en una servilleta es el peor movimiento de la historia. Entre tantas mesas y movimiento, ¡hasta crees que te van a recordar!Les encanta comer tus sobras y 22 secretos de los restaurantes que guarda un mesero 9

Relacionadola-mayoria-de-la-carne-no-sera-de-animales-en-2040-pues-sera-cultivadaCarne cultivada: por qué en el futuro la mayoría de la carne no será de animales

Tus alergias serán consideradas, pero si son sospechosas serán ignoradas

Si no toleras el gluten o los lácteos, será mejor que vayas a un restaurante especializado en dietas que no llores por todo. Y no te quieras ver muy saludable, muchas recetas veganas contienen cientos y cientos de calorías.

¿Cuál otro te podría venir a la mente? La próxima vez que visites un restaurante y quieras quitarle todo y agregarle todo a tu orden, tal vez recuerdes estos temidos secretos de los que nadie habla...

Podría interesarte:

Las 12 cosas más asquerosas que tienen que ver los trabajadores de hotel por tu culpa

Chicatanas, la tradición milenaria de comer hormigas en México


Referencias: