PUBLICIDAD

COMIDA

5 cuentas de Instagram que debes seguir si eres vegano o quieres serlo

Checa estas 5 cuentas de comida vegana en Instagram para convencerte que este estilo de vida no significa dejar de comer súper rico.

La imagen que abre este texto es propiedad de Pontus Ohlsson

Ya sea que te encante el estilo de vida que te proporciona el veganismo, o si no eres vegano pero te gustaría saber más y conocer nuevas opciones para adaptarlas a tu alimentación; llegaste al artículo correcto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoy no nos parece extraño escuchar la palabra vegano, y aunque hace algunos años no era tan común, lo cierto es que este estilo de vida no es simplemente una moda; el término nació en 1944 cuando Donald Watson, fundador de Vegan Society, buscó una palabra que permitiera describir mejor a las personas que no consumían ningún tipo de producto de origen animal y sonara mejor que el término: 'vegetarianos no lácteos'. Es así como después de considerar varias opciones, decidió usar las tres primeras y las dos últimas letras de vegetariano para dar paso a la palabra vegano y así denominar esta filosofía de vida.

Debemos tener muy claro que en la vida de un vegano no todo es lechuga y brócoli; aunque estos sean deliciosos, solos o como guarnición, la creatividad en la creación de recetas veganas ha sido muy bien aplicada. Aunque no lo creas hay muchas opciones que te podrían sorprender; por supuesto, una de las mejores cosas es que todas las tienes al alcance, en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te compartimos algunas de las mejores cuentas sobre comida vegana en Instagram, en las que encontrarás recetas para aprovechar al máximo los nutrientes que nos aportan los vegetales y nuevas ideas sobre este estilo de vida libre de alimentos de origen animal.

Mi dieta vegana

En Mi dieta vegana verás un poco del estilo de vida de Marta, quien comparte sus gustos y recetas en su blog para comer de manera deliciosa y muy saludable.

Lloyd Lang

¿Te encanta darte gustos con los postres? En la cuenta Lloydlng encontrarás varias opciones que te antojarán; con sólo ver algunas de sus fotos querrás preparar algunas de sus recetas que comparte en su canal de Youtube, que van desde desayunos hasta platos fuertes. 

Gloria Carrión

Si te gusta recibir a tus amigos en casa, preparar pastas y que tus platos queden como los de un lindo restaurante, pero con una dosis de calor hogareño, en el Instagram de Gloria podrás encontrar grandes recetas que te dejarán con ganas de más. 

Soy vegana

¿Quién dijo que los veganos no disfrutan de una rica hamburguesa? Jenny Rodríguez decidió ser vegana desde los 17 años y comparte algunas fotos de las recetas que la llevaron a convertirse en una de las referentes de la alimentación vegetal. Su blog, Mis recetas veganas, la llevó a lanzar su propio libro para las personas que quieren iniciar en este estilo de vida.  

Naturally Nina

Nada como coloridas fotografías de unos apetitosos platos para inspirarte a preparar algo delicioso y sano. En la cuenta de Nina encontrarás de todo un poco: aperitivos, ensaladas, postres y más.

Explora cómo el veganismo puede ser delicioso siguiendo estas cuentas; y si ya eres vegano podrás ver nuevas opciones de comida vegana en Instagram que no te vendrán nada mal si quieres actualizar tus recetas, así como conocer a personas que comparten el mismo estilo de vida y seguro tienen consejos que te servirán en el camino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tienes un platillo favorito y te gustaría presentárselo a nuestra comunidad?, envía un texto de mínimo 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y logra que más de 60 millones de personas descubran nuevas opciones de platillos para probar, y a lo mejor, hasta aprender a prepararlos. Así que ya sabes: si eres un amante de la comida, esta plataforma es para ti.

Si te gustaron estas cuentas de comida vegana en Instagram, descubre también:
Los mejores tacos veganos de la CDMX
5 restaurantes en la Ciudad de México que son el paraíso para los vegetarianos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD