8 deliciosos cocteles para quitarte el calor en esta época

8 deliciosos cocteles para quitarte el calor en esta época

8 deliciosos cocteles para quitarte el calor en esta época

Hace apenas unos meses dejar nuestras cobijas, Netflix y bebidas calientes nos parecía impensable. Añorábamos que terminara el frío y que dejara de llover para poder lucir nuestras mejores ropas y caminar por la calle sin cuarenta capas encima.

Cuando deseábamos que empezara el calorcito, no nos referíamos a este calor insoportable que te hace considerar seriamente meterte a una fuente a refrescarte, creyendo que no tendrías que preocuparte de que te detengan porque quien sea que se meta a la fuente para perseguirte querrá quedarse también a disfrutar de la frescura.

Pero lo más probable es que no sea así y que, por más que todos disfruten de chapotear en el agua, igual te metas en problemas, así que, para evitarlo ¿por qué no mejor consideras estas refrescantes alternativas?

Buen Tanque

Uno de los efectos más desagradables del calor es que nos agota de inmediato. Evítalo con este coctel que se prepara con una base de hierba luisa, utilizada desde la antigüedad para contrarrestar el decaimiento físico, mezclada con limón, hierbabuena para refrescar tu garganta, gin y agua quina. Será tu mejor aliado durante esta temporada.

Passion Fruit Mix

Con limón, licor de naranja, whisky, la refrescante albahaca para complementar, maracuyá, la fruta tropical por excelencia, con todas las propiedades para que tu cuerpo pueda resistir el calor y por supuesto, hielos que resaltarán además el suave sabor a miel del whisky inmediatamente notarás la diferencia.

Jugo Ruso

¿Quién dijo que los rusos solo saben de frío? Con jugo de arándano, uva, vodka y refresco de limón para completar te transportarás a un frío bosque de Siberia donde nadie ha oído hablar del calor y todo son luchas con osos sobre la nieve. Bueno, tal vez no quieras todo esto, pero definitivamente disfrutarás de frescura instantánea.

Mango Spring

Los hielos son lo primero, luego vodka, néctar de mango, jugo de piña y de naranja. Además de ser una combinación perfectamente refrescante te mantendrá bastante sano para que los cambios entre el aire acondicionado y el calor de afuera no te afecten .

Don Caribbean

Parecido al anterior con jugo de piña y de naranja, este coctel con tequila tiene entre sus ingredientes a la bebida refrescante por excelencia: limonada. Te olvidarás de inmediato del calor y de todo lo demás que te está acongojando.

Back Collins

¿No se te antoja un refresco de limón? El ácido de la fruta es ideal para rehidratar tu cuerpo y acabar completamente con la sed. Al Back Collins además se le agrega zumo de limón y un caballito de whisky. Una fiesta de frescura al instante.

Verde y Rojo

No hay discusión, cuando se trata de alimentos refrescantes nadie le gana a la sandía, es prácticamente agua pero con un sabor delicioso que de alguna manera hace que todo lo que acompaña sea mejor. Especialmente si esto es jugo de limón, jarabe y tequila blanco con albahaca. Sin importar qué tan alta esté la temperatura, Verde y Rojo siempre logrará restaurar el balance perfecto.

Nieve de vodka

Cuando ya de plano todo falla hay que recurrir al enemigo número uno del calor: el helado. De vainilla mezclado con licor de almendra, unas gotitas de angostura, vodka y hielos es una combinación tan irresistible que desearás que hiciera este calor todo el año.

El calor es inevitable, pero la manera en la que lo sobrellevamos depende completamente de nosotros. ¿Con cuál te quedas? Conoce más opciones para este calor en The Bar.

Salir de la versión móvil