INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 deliciosos Refreshing Mixes para disfrutar estas vacaciones

28 de marzo de 2018

Cultura Colectiva

¿Qué harás estas vacaciones? ¿Irás a la playa? ¿Saldrás a pasear? ¿Te quedarás en casa luciendo tu mejor colección de ropa interior? Una cosa es segura, a dónde quiera que vayas, en donde quiera que estás hará calor. Mientras sigas en este hemisferio será primavera, así que mejor disfruta del cálido clima y prepárate un Refreshing Mix.


Los Refreshing Mixes son los tragos más frescos de nuestra selección ¡justo lo que necesitas estas vacaciones! Consigue hielos, algunas sodas y prepárate para gozar del calor con estas deliciosas mezclas:



-


Paloma de vodka


Como la tradicional Paloma, pero cambiamos el tequila por vodka, ¡el resultado te encantará!





-


Tanqueray Tonic


El clásico Tonic con un toque dulce y tropical.




-


Captain Bull


Nuestro capitán favorito trajo consigo una desafiante mezcla que sólo los más intrépidos se animarán a probar. ¿Serás uno de ellos?




-


Paloma Don Julio


La Paloma original se prepara con Tequila y qué mejor si es un Tequila blanco de larga tradición.




-


Johnnie Cero


Si quieres un trago refrescante, delicioso y bajo en calorías, tienes que probar el Johnnie Cero. Ideal para quienes no descuidan su figura y salud ni siquiera en vacaciones.





No sufras el calor, mejor disfrútalo con un Refreshing Mix en mano. Si quieres conocer otras mezclas, visita The Bar, la plataforma de mixología más grande de México.

TAGS: Bebidas Cocteles Vacaciones
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Parabiosis: El costoso tratamiento con sangre para conseguir la eterna juventud Este es el orden correcto que debes seguir en tu rutina de maquillaje Los mejores recorridos para celebrar el Día de muertos este año Formas de reducir el volumen de tu pelo sin cortarlo 10 reglas para olvidarte de las inseguridades que tienes al elegir tu look La fórmula de dos pasos para agrandar tus ojos con maquillaje

  TE RECOMENDAMOS