INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cocteles para disfrutar Semana Santa estés donde estés

27 de marzo de 2018

Cultura Colectiva


Ya sea que te tocara descansar la semana completa, tres días o tristemente, ninguna de las anteriores, la realidad es que la Semana Santa ya está aquí y donde sea que nos encontremos, los únicos pensamientos que rondan por nuestra cabeza son playa, fiesta y vacaciones.


Desafortunadamente, no todos lograremos salir de la ciudad, incluso de nuestra casa, pero, eso no significa que no podamos disfrutar como los demás. Si no podemos ir a la playa, la playa tendrá que venir a nosotros con estos deliciosos y sencillos tragos que te harán sentir como si estuvieras en una hamaca, con la brisa del mar acariciando tu rostro sin una sola preocupación en el mundo:



-


Don Caribbean


Hielos, tequila, jugo y rodajas de naranja y de piña y limonada. Este coctel mezcla todos los ingredientes que le dan el sabor al Caribe con un toque orgullosamente mexicano para refrescarte cuando quieras y donde sea. La azotea de tu vecino se habrá convertido en el mar color turquesa del Caribe.



Conoce la receta completa aquí.


-


Cocada


Claro que ninguna visita, real o imaginaria, a la playa está completa sin el característico sabor del coco. Para que no lo extrañes, prueba este coctel con crema de coco, agua de horchata, un caballito de Captain Morgan y, por supuesto, hielos. Disfruta de una pedacito del cielo con este refrescante y tropical coctel ¿Quién necesita a la piña?



Aprende cómo prepararlo.


-


Marley


Estemos donde estemos, ya sea atrapados en el tráfico, en casa de nuestra suegra o trabajando horas extra, sólo hacen falta unas cuantas notas de la música de Bob Marley para transportarnos directo a la playa. Él ha sido el soundtrack de incontables viajes de Semana Santa con amigos, familia o hasta en solitario. Este coctel con fresas, jarabe, limón, plátano, hierbabuena, hielo y ron es ideal para el calor primaveral y te hará sentir que definitivamente todo va a estar bien.



Entra aquí para aprender a prepararlo.


-


Guava Daiquiri


Si además de disfrutar la playa tienes antojo de visitar otro país lleno de color y música alegre, ¿por qué no visitas Cuba? O por lo menos deja que tu paladar lo haga a través del Guava Daiquiri. La combinación de ron blanco, guayaba, limón y azúcar blanca te dará un recorrido por esta icónica isla sin pasar horas de espera en el aeropuerto.



Mira aquí la preparación


-


Capitán Mojito


Y ya que estamos en Cuba, hogar del Mojito, ¿Qué tal si de paso honramos a aquellos que decidieron nunca alejarse del mar e hicieron de la libertad una forma de vida? El Capitán Mojito con hierbabuena, jarabe, limón, hielos, agua mineral y ron te hará sentir como si estuvieras surcando los mares en busca de un botín con el mar salpicando tu rostro.



Aprende el sencillo proceso de preparación aquí


-


Carrie Bradshaw


Tal vez la playa, la arena que se mete en todos lados, las quemaduras de sol y el agua salada que te raspa la nariz no es para ti. Si quieres pasar unas vacaciones más cosmopolitas rodeada por tus amigas y demostrando un estilo infalible, te recomendamos un Carrie Bradshaw, con licor de moras, jugo de uva y de arándano, vodka y limón, estarás en el corazón de Nueva York.



Mira aquí la sencilla preparación.


-


¿Y tú? ¿Cómo escaparás de las vacaciones en casa? Visita The Bar para conocer muchas más opciones.



TAGS: Recetas faciles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Prendas que se te verán bien sin importar si eres delgada, curvy o ninguna de las dos Parabiosis: El costoso tratamiento con sangre para conseguir la eterna juventud Este es el orden correcto que debes seguir en tu rutina de maquillaje Los mejores recorridos para celebrar el Día de muertos este año Formas de reducir el volumen de tu pelo sin cortarlo 10 reglas para olvidarte de las inseguridades que tienes al elegir tu look

  TE RECOMENDAMOS