¿Chocolate o vainilla? Descubre lo que tu sabor de helado favorito revela sobre tu personalidad

Martes, 9 de enero de 2018 13:29

|Cultura Colectiva
descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti


Cuando vas a una heladería, ¿qué sabor eliges? ¿Eres de los que antes de entrar ya sabe lo que quieren o de los que piden una muestra de cada sabor? Esta pequeña situación podría parecer intrascendente, pero delata aspectos de tu personalidad que no imaginabas.


El Dr. Alan Hirsch, fundador de la “Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Olor y el Sabor” ha estudiado durante años la correlación entre los gustos gastronómicos y la personalidad. Para hacerlo, parte de la premisa de que la misma zona del cerebro (el lóbulo límbico) es responsable de los rasgos de personalidad y de las preferencias alimentarias. Esto quiere decir que algo tan simple como de qué sabor pedimos nuestro helado, dice mucho de nosotros mismos.


De los sabores de helado de Häggen-Dazs, ¿cuál prefieres? Busca tu respuesta y descubre lo que revela de ti:


-



Vainilla


  Sabes apreciar la belleza de lo clásico y la elegancia del minimalismo. Por lo general, evitas los riesgos, no por temor, sino porque estás convencido de lo que te gusta y vas por ello. Tu convicción es tan firme que no te importa que a otras personas puedas parecerle aburrido o predecible.



descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 1


-



Fresa


Si bien podrías inclinarte por lo tradicional, tu instinto te incita a buscar algo más. Eres agradable, seductor y, a veces, un poco caprichoso.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 2


-



Chocolate


Tienes un don para disfrutar la vida y encontrar placer en cada cosa que haces. Eres encantador, sofisticado, simple y vives con intensidad tus emociones, por lo que a veces llegas a ser un poco dramático.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 3


-



Dulce de leche


Definitivamente eres una persona poco convencional. Eres muy dulce y sientes cierta nostalgia por tiempos pasados. Alguna vez has pensado que eres un alma vieja que no encaja en esta época; esta creencia te lleva a ser un poco cerrado, pero también entiendes sobre sabiduría y paciencia.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 4


-



Cookies and Cream


Eres juguetón, espontáneo y tienes un gran sentido del humor. Aprecias la compañía de tus seres queridos y eres atento, generoso y optimista cuando estás con ellos. Quizá en algunos momentos podrías parecer demasiado infantil, pero es parte de tu encanto: sabes disfrutar la vida con la ligereza de los niños.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 5


-


Salted Caramel Cheessecake


Este sabor único de Häagen-Dazs combina el clásico pastel de queso americano con caramelo y un delicado toque de sal. Las personas que lo prefieren son sofisticadas, intrépidas y no se conforman con facilidad. Les gusta probar cosas diferentes y afrontan las adversidades con paciencia y entusiasmo, pues están conscientes que la vida es una constante búsqueda de equilibrio.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 6


-


Matcha Green Tea


Pocas personas aprecian la experiencia sutil y contemplativa de compartir una taza de té. A ellos les gusta estar en equilibrio consigo mismos y tienden a la introspección, lo que crea a su alrededor un halo de misterio que los hace muy atractivos.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 7


-


Café


Te encanta que te mimen y eres muy romántico; sin embargo, pocos conocen esta faceta de ti. Por lo general eres introvertido y prefieres estar a solas, pero cuando encuentras una persona con quien disfrutar una buena conversación, no dudas en confiar y entregarte.


descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 8


-


Coconut & Passion Fruit


Extrovertido y entusiasta. Eres el alma de la fiesta, platicas con todos y casi nunca pasas desapercibido. No es que te propongas ser el centro de atención, simplemente tu personalidad fresca y vibrante resalta en donde quiera te encuentres.



descubre lo que tu sabor de helado favorito revela de ti 9



Trece artistas de clase mundial fueron elegidos para capturar visualmente la esencia de los sabores nuevo y tradicionales de Häagen-Dazs, dando como resultado empaques que son auténticas piezas de diseño. Cada sabor de Häagen-Dazs tiene su propio humor y éste se nota desde el exterior; y tú ¿con qué sabor te identificas más?


REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS