COMIDA

Fizz y Velvet: dos bebidas que están causando sensación en Italia y querrás probar

Serán tu nueva obsesión...

Con los más hermosos paisajes, obras de arte y moda, Italia también tiene un sentido del gusto que pocos podrían igualar pero que todos amamos, pues si de sabor se trata, no hay mejor idea que recurrir a los italianos, quienes conocen cuál es el balance perfecto para un resultado óptimo a la hora de degustar un buen aperitivo.

Disaronno es la muestra clara de ese balance, pasión, creatividad, estilo y calidad tricolor; un licor de almendra con un ligero toque amargo que ha estado en boca de todos los italianos desde 1525 y ahora se adapta para ser más fresco y versátil que nunca.

Dos versiones para enamorarte de Disaronno: Fizz y Velvet

El amaretto italiano favorito del mundo se elabora en Saronno, Italia, con una receta secreta, con toques de almendra y vainilla, la cual ha permanecido intacta desde sus orígenes.

Disaronno Fizz

Ideal para los momentos más frescos, un brunch con tus personas favoritas o simplemente, acompañar una buena plática, Disaronno Fizz es el aperitivo ideal que se ha ganado el corazón de quienes ya lo probaron. Una bebida con una baja graduación alcohólica y una fuerte personalidad.

Ahora, el sabor original y el aroma inconfundible de Disaronno Originale se alían con las chispeantes burbujas de la soda y el jugo de limón para tener como resultado un cóctel novedoso y refrescante.

Ingredientes:

  • 45 ml Disaronno
  • Jugo fresco de limón
  • Soda o agua con gas
  • ¿Cómo prepararlo?

    Basta con verter dicha cantidad de Disaronno en un vaso lleno de hielo, añadir un poco de jugo de limón fresco y la soda. Al final, mezclar con cuidado sin necesidad de agitar con fuerza.

    Nada más sencillo y delicioso para un coctel fresco a cualquier hora del día.

    Disaronno Velvet: terciopelo de almendras over ice

    En segundo lugar, tenemos la versión sedosa y aterciopelada de este amaretto: Disaronno Velvet, ideal para los amantes de los licores de cremas y las bebidas de sabor suave pero de aroma determinante.

    Una nueva versión para disfrutar en las rocas y tener una experiencia de degustación que realza el sabor único y fresco de Disaronno con un nuevo aspecto totalmente blanco, elegante y clásico, con una sensación acogedora de carácter floral, afrutado de almendras y matices de chocolate y vainilla.

    Con Disaronno Velvet, el sabor distintivo del licor italiano más popular del mundo adquiere matices inesperados. La opción ideal para consentirte con una crema suave, gracias también a su baja graduación alcohólica de 17º.

    Basta con servirlo en las rocas para comenzar a disfrutar y hacer especial cualquier momento. Si Disaronno ya era especial, espera a probar la crema de almendras más italiana del momento.

    Conoce la nueva tendencia para disfrutar el amaretto más popular en Italia, Disaronno Fizz y Disaronno Velvet, disponibles en nuestro país. 

    Podría interesarte:

    Platillos italianos que no son pizza ni pasta y tienes que probar

    5 cosas que debes saber antes de comer tu siguiente rebanada de pizza

    Podría interesarte