INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Dónde comer los mejores grilled cheese sandwiches de la CDMX

5 de noviembre de 2018

Kate Nateras

Aunque el grilled cheese sandwich es un platillo completamente sencillo, contiene un superpoder de sabor inigualable que no podrás evitar que te conquiste con su encanto.


El grilled cheese sandwich es perfecto para cualquier hora del día y para cualquier situación; no solamente es apto para el desayuno, también puedes disfrutar uno durante la comida o para la cena si así lo prefieres. 


Este delicioso platillo contiene una de las mejores versiones del queso, y si te consideras adicto a éste, tienes que probarlo derretido en medio de dos rebanas de pan y con un toque de mantequilla, que aunque parezca muy simple, es completamente delicioso. Si se te apetece puedes agregar más alimentos como carne, mariscos o verduras, aunque el grilled cheese sandwich es un platillo completamente sencillo y contiene un poder de sabor inigualable que no podrás evitar que te conquiste con su encanto y el superpoder que tiene el queso.



Catamundi



Catamundi es un restaurante ubicado en Polanco, éste tiene una gran variedad de platillos y se considera uno de los restaurantes más completos de la ciudad; no sólo encontrarás desayunos, sino que también brunch. En este lugar podrás disfrutar de uno de los grilled cheese sandwich que más valen la pena y que debes probar, ya que va preparado con pan brioche, cebollitas caramelizadas, albahaca y se recomienda que lo acompañes con una sopa de jitomate.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.



Macellería Roma



Restaurante italiano que se destaca porque sus platillos contienen un sazón casero y su principal objetivo es traer a México el sabor italiano. La Marcellería te ofrece un grilled cheese sandwich con pan casero, una mezcla de quesos a los que no te podrás resistir y cebolla caramelizada para darle un pequeño toque dulce.

Dirección: Orizaba 127, Roma Norte.



Sliders



Éste es un restaurante con unas hamburguesas irresistibles, además de caracterizarse por tener los mejores sandwiches de la ciudad. El grilled cheese sandwich está preparado con queso cheddar y pan artesanal, si lo deseas le pueden agregar jamón y tocino.

Direcciones: Santa Fe: Centro Comercial Santa Fe, local 1615.

Polanquito: Virgilio 25.

Polanco: Moliere 222.



L’Encanto de Lola



Cuando visites L’Encanto de Lola no olvides preguntar por las especialidad de temporada, ya que te puedes encontrar con especialidades como el Buffalo grilled Cheese. La versión de este lugar del grilled cheese sandwich va preparado con fondue de queso cheddar importado, tocino crujiente y jitomate picado con el que vas a salir enamorado de este lugar.

Dirección: Calle de la Amargura 14, San Ángel.



Alelí



Alelí es un lugar reconocido principalmente por sus desayunos y brunch, pero si lo prefieres también puedes ir a disfrutar de sus comidas o de sus cenas. Aquí podrás disfrutar de un grilled cheese sandwich hecho con pan de harina de centeno recién horneado, cacahuate y ajonjolí tostado; el relleno va con una combinación de quesos que provocan un balance perfecto de sabor y perfección.

Dirección: Sinaloa 141, Roma Norte.



Delirio



El lugar Delirio posee sandwiches a los que no te podrás negar y entre estos verás un grilled cheese de carnitas que te encantará y no podrás evitar probarlo. Este sandwich está disponible por temporadas, así como el grilled cheese de chile en nogada.

Dirección: Colima 114, Roma Norte.



Butcher and sons



Butcher and sons es uno de los restaurantes más famosos de hamburguesas de todo el país. En este lugar existen muchas presentaciones de grilled cheese sandwich y todas van acompañas de papas a la francesa. También puedes probar un atractivo sandwich de queso con carne de hamburguesa, queso suizo, cebolla caramelizada y para dale el toque final, un aderezo mil islas.

Direcciones: Polanco: Virgilio 8.

Lomas de Virreyes: Pedregal 24.

Roma: Orizaba 87. 

Pedregal: Av de las Fuentes 569.


✪✪✪

Te puede interesar: De pastor, Nutella y jamón serrano: pizzas para todos en Latozza Pizza.

¿Te gusta el ramen? El Zuru Zuru Ramen Festival 2018 te espera en octubre.

TAGS: América latina comida cdmx
REFERENCIAS: ¿Adicto al queso? Encuentra los mejores grilled cheese sandwiches de la CDMX

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS