¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX
Comida

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

8 de febrero, 2019

Comida ¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

8 de febrero, 2019

Lo creas o no, es posible y delicioso. Te decimos dónde comer pizza vegana en la CDMX.

Ser vegano no implica perderse de la buena comida, para nada. Te decimos dónde comer pizza vegana en la CDMX, pues contrario a lo que muchos piensan, este estilo de vida que no se trata sólo de semillas y pasto, se trata de mucho sabor basado en la conciencia urgente para el planeta.

La pizza es un platillo que todos amamos, pero en ocasiones el queso es un gran impedimento para muchas personas que no consumen alimentos de origen animal, e incluso aunque sí los comas, el queso puede ser un poco pesado para algunos estómagos sensibles.

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 1

Estas son algunas opciones disponibles entre la gran oferta gastronómica de la ciudad.

Plan V

Entre las opciones del menú de Plan V Café podrás encontrar pizzas de sabores suculentos para consentirte cualquier día de la semana. Tienes cinco opciones para elegir: la pizza Plan V con queso vegetal, espinaca, manzana verde, nuez y parmesano vegetal; la clásica margarita preparada con mozzarella vegetal, la de corazones de alcachofa con jitomate deshidratado, la olvidada con aceitunas, berenjena y pimientos; o la de arúgula con champiñones y tomates cherry.

Si te quedas con antojo de probar algo más o de algo dulce para rematar como campeón, tienes varias opciones para elegir entre sus bowls, desayunos, cheese cakes, crepas y café preparado con métodos artesanales.

Los pecios son accesibles a pesar de que utilicen ingredientes especiales con proteína vegetal. Date una vuelta.

¿Dónde? Cuernavaca 85, colonia Condesa.

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 2

Veggino’s Pizza

Con opciones en su carta como pizza de pepperoni, quesos veganos, italiana, mediterránea, vegetales o su pizza pocket, este restaurante se especializa únicamente en este platillo disponible en dos tamaños distintos, mediana o grande. También tienes la opción de ordenar un combo personal, de pareja, familiar o de amigos con bebidas y postres incluidos.

¿Dónde? Gobernador Vicente Eguía 72, colonia San Miguel Chapultepec.

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 3

Lee también: Los mejores tacos veganos de la CDMX

AKARMA

Prueba las pizzas veganas que Akarma ofrece en sus versiones disponibles: personal, grande o familiar. Todas ellas en cuatro diferentes recetas, puedes elegir entre la de aceitunas negras con tomates deshidratados; la de champiñones, pimientos y cebolla morada; la de salchicha con pepperoni de trigo o la de berenjenas con corazones de alcachofa. Aunque si eres más glotón, puedes añadir ingredientes extra. Todo sea por tu gula.

Si eres aún más goloso, puedes rematar con algún hot dog vegano, una torta o una hamburguesa...

¿Dónde? Calle Lucerna 72 a, Juárez

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 4

U.t.o.p.i.a

Este es un lugar que demuestra que los veganos se divierten mucho a la hora de comer. En U.t.o.p.i.a, el sabor y el respeto a la vida juegan un papel importante. Prueba sus diferentes recetas originalmente creadas con bases de queso de papa con tapioca o chorizo hecho de garbanzo.

Las pizzas especiales temporada son una buena opción cuando quieres celebrar la Navidad o la Independencia, ¡casi una utopía!

¿Dónde? Juan Escutia s/n esq. Cuernavaca

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 5

Vegan Inc

Este restaurante ofrece una gran variedad de platillos en su menú, pero si lo que buscas específicamente son las pizzas, estas son las opciones, todas ellas elaboradas a mano con masa madre: margarita con pesto, hongos con trufa, tres quesos y espárragos con ajo confitado.

Los precios de las pizzas varían entre los 165 y los 195 pesos, recomiendan tener un poco de paciencia si ordenas una, pero puedes considerar empezar con una entrada como un hummus o un chicharrón de portobello.

¿Dónde? Plaza Miyana. Planta Alta. Ejército Nacional 769, col. Granada

¿Pizza vegana? Estas son las mejores en la CDMX 6

¡Pizzas veganas en la CDMX! Una razón más para amar la comida y al planeta.


Podría interesarte:

Platillos italianos que no son pizza ni pasta y tienes que probar

5 cosas que debes saber antes de comer tu siguiente rebanada de pizza


Referencias: