PUBLICIDAD

COMIDA

Dónde comer las mejores roscas de Reyes en la CDMX

Dile adiós a la dieta y deleita tu paladar con estas deliciosas creaciones.

Le damos la bienvenida al 2019 comenzando con la deliciosa temporada de Rosca de Reyes. Una de las tradiciones mexicanas con la que las familias celebran la llegada de los Reyes Magos, quienes llenan de regalos a todos los niños que se portaron bien durante todo el año. Por lo regular, este delicioso postre mexicano se acompaña de una buena taza de chocolate caliente, o bien un café. Así que vete olvidando de la dieta porque aquí te decimos dónde comer las mejores roscas de Reyes en la Ciudad de México.

LEE: Las razones por las que nos traen regalos los Reyes Magos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bread & Company Trattoria

Ubicados en Av. las Palmas 555, en Reforma, este lugar no sólo es una de las mejores opciones para un desayuno distinto acompañado de un buen pan casero. Sino que su atractivo no termina ahí, ya que por temporada -en el mes de enero- realizan una de las mejores roscas de Reyes con almendras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maison Kayser

Una de las panaderías más reconocidas del país por la gran calidad de sus creaciones, entre ellas su exquisita rosca de Reyes. Está disponible por temporada, así que recomendamos que en los primeros días del año corras por la tuya, se encuentran localizados en Paseo de de la Reforma 408. 

Panadería Rosetta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí encontrarás uno de los mejores sabores del pan en la Ciudad de México. Pero eso no es todo, pues cuentan con una versión libre de azúcar ideal para quienes padecen de diabetes, y que por lo regular no pueden comer este tipo de productos. Puedes encontrarlos en Colima 179, en Roma Norte; o bien en la sucursal Puebla 242, también en la Roma norte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Este es el significado de la Rosca de Reyes

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Montparnasse Pasteleria

Una de las panaderías y pastelerías más conocidas en la Ciudad de México, la cual prepara una de las mejores roscas de Reyes rellenas; cuentan con distintos sabores de relleno para que disfrutes al máximo con la llegada de los Reyes Magos. Existen varios comercios por toda la ciudad, así que ubica cuál es la más cercana a tu casa para que no te pierdas de sus deliciosas roscas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pastelerías Esperanza

Estas pastelerías también las podrás encontrar por toda la Ciudad de México, y justo llegado el mes de enero preparan las más deliciosas roscas de Reyes, las cuales vienen en distintos sabores para que escojas la que más te gusta. Así que ve buscando qué sucursal te queda más cerca y pruebes sus maravillosas creaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

DTalleBakery

Esta tienda en línea prepara deliciosos pasteles de crepas, panqués de diferentes sabores y para esta temporada rosca de conejito con chocolate derretido al centro para poder chopear a gusto. Puedes hacer tus pedidos en su página web o al teléfono 5545843490.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PODRÍA INTERESAR: 

La historia detrás del niño Dios oculto en la rosca de Reyes

¿Por qué no mandar la carta a los Reyes Magos en globos de helio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD