Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México

Por: Georgette Valentini -

Si eres un amante de los postres, te decimos dónde encontrar las mejores paletas de cheesecake de la CDMX.


¡Para qué elegir entre una paleta y un cheesecake si puedes tener los dos en un mismo bocado! Te decimos dónde encontrar las mejores paletas de cheesecake de la CDMX.

Ahora las paletas de cheesecake son toda una tendencia en las capitales más foodies, capaz de sorprender a cualquier gastronauta en búsqueda de sabores memorables. Y México se suma a la lista, pues aunque no las podamos conseguir en cada esquina, ya las podemos probar en algunos lugares.

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México 1

El Burraquil

Ubicado dentro del mercado gastronómico San Genaro, la especialidad de este lugar son los burritos de milanesa y chilaquiles; aunque de postre puedes rematar tu comida con una paleta de cheesecake envueltas con toppings como chispas de chocolate, ciniminis, M&Ms o Lucky Charms.

¿Dónde? Mercado San Genaro, Gral. Mariano Escobedo 220, Col. Anáhuac I Sección

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México 2

We Love Burgers

No solamente cocinan hamburguesas regulares y hamburguesas en donas glaseadas, sus cheesecake on a stick es una de sus especialidades más dulces que podrás probar. Puedes pedir que la cubran con toppings como galleta oreo, ciniminis o krankys.

¿Dónde? Cuentan con cuatro sucursales, encuentra la más cercana a tu ubicación aquí.

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México 3

Bendita Paleta

Aunque se trata de una paletería especializada en muchos sabores como dulce de leche con chocolate blanco, naranja con albahaca, coco con fresa y otras más, tienes que probar la de cheesecake de blueberry.

¿Dónde? Encuentra tu sucursal más cerca aquí.

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México 4

Lee también: ¿Dónde puedes encontrar los mejores pasteles de conejito de la ciudad?

La Bohême

La Bohême es un lugar conocido por su repostería artesanal con exquisitas tartas, éclairs, macarons y mil hojas; una cafetería francesa chic, especialista en pan, bizcochos y postres artesanales.

Sin embargo, también fueron uno de los primeros en ofrecer al público paletas de cheesecake en tres modalidades, las tres rellenas con este ingrediente estrella; una con cubierta de chocolate, una más de pay de limón y una de mousse de fresa. Para no decirte cuál es la mejor, prueba las tres y tú dinos cuál es tu favorita.

¿Dónde? Querétaro 219, Col. Roma

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México 5

Esperemos que muy pronto, el acceso a las paletas de cheesecake sea más fácil y cada vez que queramos saborear una, podamos.


Podría interesarte:

Los menús escritos a mano lucen más saludables y esta es la razón según la ciencia

Top 10: los mejores pasteles de chocolate de la CDMX que tienes que probar

Referencias: