Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX

Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX

Por: Mariel Espindola -

En los Tacos La Chule podrás crear la combinación que más se antoje con arrachera, filete mignon, sirloin, rib-eye, churrasco, picaña y más cortes de carne.

Si eres de los que les gusta experimentar sabores nuevos y además eres amante de un buen corte de carne, tienes que probar los famosos Tacos La Chule en la colonia San Rafael.

¿Qué tienen de especiales? Bueno, pues primero que nada tienen 15 sabores y colores distintos de tortillas, además de 140 salsas para darle un sabor único a tu delicioso taco; pero por si esto no fuera suficiente, debes saber que todos los cortes están acompañados con delicioso queso oaxaca derretido.

Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 1Foto: pams_cruz

Armando Barojas, el creador de estos deliciosos tacos, asegura que tiene 19 mil 460 sabores de salsas que van desde combinaciones con insectos hasta flores, semillas y legumbres. Dentro de las más famosas están la de fresas con crema, higo, tamarindo, pepitas, chapulín, piña colada y más.  Todos los días ofrecen 8 sabores diferentes, así que es cuestión de suerte saber cuál te puede tocar. 

Las carnes que podrás devorar son: pastor, pastor de pollo, arrachera, chorizo argentino o español, costilla, filete mignon, sirloin, rib-eye, new york, churrasco, picaña y bife.

Por otro lado, los sabores de tortilla son: chipotle, poblano, nopal, mantequilla, epazote, integral, morita, habanero, ajonjolí, nuez, fresa, vainilla y la tradicional. También puedes optar por convertirlo en burrito, pero para este solo hay dos sabores: chipotle y mantequilla.

Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 2Foto: nomad.foodie

Acá te contamos por qué vale la pena probar estos deliciosos tacos dignos de ser consideradas manjares culinarios:

Round 1. Picaña

Con tortilla de morita y salsa de naranja, arándanos y vodka. Aunque puedes pensar que la combinación está rara, el resultado final es delicioso, además de que la picaña se encuentra en el punto perfecto.Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 3

Round 2. Rib-eye 

Con tortilla de chipotle y salsa de tamarindo. No vas a creer que estás comiendo un corte de carne tan rico y barato, confía en nosotros.

Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 4

Round 3. Arrachera con chimichurri

Con tortilla de fresa y poblano. La mezcla de sabores es increíble, aunque no lo creas, el sabor de la fresa sí se percibe en cada mordida y el resultado es magnífico.

Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 5

Nuestra recomendación

Cualquier combinación que involucre la picaña, pero si quieres un plus adicional y delicioso pruébalo con tortilla de poblano. ¡Vas a querer regresar cada semana!Tortillas multicolor + 140 salsas: los cortes de carne en tacos más ricos de la CDMX 6

¿Cuánto me voy a gastar?

Entre 20 y 80 pesos.

¿Dónde?

Sullivan esq. M. Contreras. Col. San Rafael 

Lun-Mar, Jue-Vie 09:30 - 16:30 hrs.

¿Por qué debes ir?

Tacos La Chule lleva 14 de años tradición y cuando los pruebes vas a entender por qué. El taco que pidas tiene un sabor único y delicioso; por si fuera poco, el lugar es completamente callejero con las bancas y mesas en plena calle pero con una gran calidad y sabor en sus alimentos.

Relacionado10-tipos-de-tacos-mexicanos-que-solo-un-conocedor-ha-probado10 tipos de tacos mexicanos que sólo un conocedor ha probado

Acá te dejamos el video de toda nuestra experiencia . ¡No olvides recomendarnos más lugares para probar comida chingona!

Ver también:

6 lugares con los mejores postres de conejito en la CDMX

De los creadores de la Pizza Rosca, ahora llega la rosca rellena de carne al pastor

Referencias: