Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa

Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa

Por: Georgette Valentini -

Amamos las conchas, amamos los mazapanes, ¿qué tal te vendría una combinación?

Si eres de aquellos que abre los mazapanes sin que este se quiebre y tener una pieza completa después de remover su celofán, podría decirse que eres todo un experto y que mereces saber dónde venden conchas de mazapán. Sí, por fin esta fantasía gastronómica fue materializada y la podemos degustar con un café negro o con un chocolatito bien caliente.

Por un lado amamos las conchas, son esponjosas, tienen el tamaño perfecto y una cubierta azucarada que enamora a cualquiera. Ahora, imagina una cubierta con uno de los dulces mexicanos más típicos y que sin lugar a dudas se ha puesto en tendencia últimamente. En helado, en croissant, y ahora en concha.Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa 1

¿Dónde venden conchas de mazapán?

La repostería Priscila Cabañas Bakery en el estado de Puebla, fue uno de los pioneros detrás de esta nueva creación que seguramente muchos ya no pueden dejar de morder. Además de tener este sabor innovador, tienen una concha con relleno de Ferrero. Las conchas de mazapán pueden ser tuyas por tan sólo quince pesitos, y las segundas son de a veinte. Para más información, sugiere la misma bakery que les llames a este número: 2223183844; así antes de visitarlos sabrás exactamente la ubicación y la disponibilidad, pues seguramente estas piezas de pan dulce delicioso vuelan al salir del horno.Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa 2

  Relacionadolas-patitas-de-pollo-tienen-beneficios-para-la-saludcomida¿Por qué las patitas de pollo ayudan a mantenernos en forma y son amor?

 La Conchería

Pero si no quieres irte hasta Puebla, tienes la opción de visitar La Conchería en la CDMX, su chef fundador Raúl Linares tiene dentro de sus opciones conchas cubiertas de una preparación de mazapán, aunque también podrías probar la de Nutella, chai, pepita verde, nata, frutos rojos o vainilla natural.

Por un lado podrás encontrar la mazapaconcha en su versión convencional de la concha de mazapán a 15 pesos, pero si tu antojo es goloso puedes probar la que está rellena con crema de cacahuate por $18.

El relleno de temporada va cambiando según las ideas, inspiraciones y antojos de Raúl. Así nació la mazapaconcha en julio 2019, ya que el mazapán es el dulce de su infancia favorito, y lo quiso fusionar con el pan favorito de los mexicanos, la concha.

La Conchería se encuentra en Avenida Azcapotzalco #706 C en la Ciudad de México.Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa 3

  Relacionadoqueso-holandes-amanti-guacamole-de-aguacate-y-limoncomidaAmanti Guacamole: el queso holandés de aguacate y limoncito

Si amas las conchas tanto como cualquier mexa que se respeta, te invitamos a que te des un paseo en Real de Catorce y pruebes una peyoconcha especial.

*Foto destacada Telediario

Podría interesarte:

La receta de los hot cakes que saben a pastel de zanahoria

Prepara una malteada de caramelo y whisky en 5 minutos

Croncha: la nueva integrante del foodporn que combina una concha y un croissant