PUBLICIDAD

COMIDA

Mal del Puerco contra Ñam Ñam, ¡duelo de cocina con Ricardo O`Farrill!

Puse a prueba a uno de los canales de comida más famosos y no exactamente por saber cocinar... ¿o sí? Un ingrediente, dos platillos diferentes, ¿quién ganará? ¿Team Ñam Ñam o Team Mal del Puerco?

Estamos en época de cuarentena, dando vueltas en la casa, viendo todas las series del universo y comiendo como locos... me cansé y decidí hacer algo diferente, ¿qué tal un duelo de cocina en el Mal del Puerco con Ricardo O`Farrill de Ñam Ñam Extravaganza?  *Inserte mi cara de maldad aquí* Obvio cada quien desde su casa porque hay que guardar Susana Distancia. 

Ricardo aceptó y decidimos crear reglas claras: Usar ingredientes que tuviéramos en casa (no se valía ir a comprar porque #encierro) que sean platillos diferentes PERO teniendo algo delicioso en común... C H I P O T L E. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los dos somos buenos para comer, nadie tiene duda, pero ¿será que somos iguales a la hora de cocinar? No te quedes con la duda y ve este divertido capítulo en el que además de comida hubo risas, diversión, buena plática, mucha comida y pues de paso aprenderás una nueva receta… o no.

Tenemos mucho tiempo en casa y también mucha hambre, así que vienen más retos de cocina y diferentes invitados igual de expertos en la cocina que yo (ja), no te pierdas el Mal del Puerco todos los JUEVES en el canal de youtube de Cultura Colectiva. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suscríbete, dale clic en la campanita y todas esas cosas que se dicen. 

También échale un ojo:

8 recetas de dips que puedes hacer para una reunión
Cómo preparar margaritas de mango, ¡con chipotle y en 2 pasos!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD