El extraño aguacate de forma alargada: tu sueño hecho realidad

El extraño aguacate de forma alargada: tu sueño hecho realidad

Por: Georgette Valentini -

El aguacate alargado Pura Vida de la granja Miami Fruit está causando revuelo en redes, y lo queremos: ¡ahora!

No sólo tiene una forma alargada y divertida, sino un tamaño que todo aguacate lover requiere en su vida, para que en cada comida de los siete días de la semana, no falte el aguacate en la mesa. Conoce el aguacate alargado Pura Vida de la granja Miami Fruit.

Ya sea que lo ocupes como el acompañante de tus platillos, hagas un rico guacamole o sea el protagónico en tu plato, este aguacate alargado es perfecto sea cual sea la manera en que lo comas.

Miami Fruit

Miami Fruit es la granja al sur de Florida y ellos son los productores de este aguacate, así como algunas otras especies de frutas excepcionales. Estos chicos venden en línea sus frutas orgánicos naturales y al alto vacío, aunque sólo están disponibles en Estados Unidos.  Cada aguacate long neck mide 90 centímetros y tiene un precio de 47 dólares, unos 920 pesos mexicanos, ¿lo comprarías?El extraño aguacate de forma alargada: tu sueño hecho realidad 1Esta especie de aguacate se conoce como Pura Vida o long neck, –yum–, tiene cáscara ligeramente delgada y su pulpa es suave con una consistencia mantequillosa y de sabor ligero. ¿Ya se te hizo agua la boca?

Aunque quisiéramos ordenar unas cuantas piezas ahora mismo, es justo que esta fruta esté disponible sólo localmente pues imagina la cantidad de combustible que se necesitaría para traerlo hasta tierras mexicanas o chilangas. ¡Sería un capricho inaceptable!

Relacionado7-recetas-sanas-y-rapidas-que-cuidan-el-planeta-tierra7 recetas con ingredientes del futuro que cuidan el planeta y no todas son ensaladas

Sin embargo, no dudamos que con nuevas técnicas de cultivo orgánicas y que no impliquen una modificación genética seria o a través del uso de pesticidas, seguramente tendremos acceso en otros países.

Imagina unas tostadas de camarón con trozos de pescado y aguacate alargado con jugo de limón, o qué tal una torta con una capa gruesa de esta suave fruta en ambas partes del bolillo...

Miami Fruit además ofrece otros 20 tipos de aguacate, lo cual no podemos negar atractivo. Otro ejemplo de estos, es el aguacate curly, el cual también es alargado pero tiene una forma curva muy divertida.El extraño aguacate de forma alargada: tu sueño hecho realidad 2

Mientras que llegan a México –o no– mira a esta chica disfrutar de su aguacate alargado a cucharadas y muere de envidia.

Podría interesarte:

El guacamole falso que los taqueros preparan para no gastar en aguacates

6 recetas rápidas de smoothie bowls para un desayuno delicioso

Referencias: