PUBLICIDAD

COMIDA

Por si el café no era suficiente: lanzan el 'esquite en bolillo'

Imagínate un boliesquite servido en un bolillo recién salido del horno... zero waste!

Tan sólo hace unos días, se viralizó un video en el que se mostraba un café servido, con arte latte y todo, dentro de una mitad de bolillo. Ahora vemos una nueva revelación circulando en redes: el boliesquite, un esquite servido en un bolillo.

Para ser sinceros, no suena tan mal, con eso de que a partir del 1º de enero ningún establecimiento –responsable y que no quiera buscarse un conflicto con la ley– no dará bolsitas de plástico, suena lógico pensar que el unicel tampoco será bienvenido en ninguna de sus presentaciones. Y es que los señores que venden esquites pasado el atardecer en todas las colonias de la CDMX, suelen ofertar sus productos en vasitos de unicel y estos causan un grave problema ecológico debido a que son artículos no reciclables un único uso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que sea por moda, por seguir con el tren de rellenar los bolillos con cualquier antojito o con viralizar videos, sin duda, este tipo de contenidos nos hacen pensar en varias cosas… y los usuarios claro, no podían dejar de externar su opinión en Twitter.

Mientras que en un inicio se plantea si la tendencia de utilizar bolillo, aunque en realidad no es una tendencia aún, sino una idea y broma, que ha surgido en redes, la mayoría de los usuarios opinan que se ve delicioso y que todo sea por el planeta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso algunos usuarios están dispuestos a formar parte de un estudio de mercado para definir cuál es el bolillo ideal para evitar derrames...

*En portada @Sapalipopea

Podría interesarte:

Café en bolillo: la última tendencia foodie y más absurda del año (VIDEO)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los dorilocos y la comida más rara que apareció esta década y no te negaste a probar

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD