PUBLICIDAD

COMIDA

El Buffet de Helado en Texcoco que morirás por probar

¿Nunca será demasiado para ti? Prueba más de treinta sabores en el Buffet de Helado de Paleta Bon.

Porque es un postre que todos aman y con el cual la vida sería muy diferente, conoce el Buffet de Helado de Paleta Bon.

Este buffet de helado cuenta con sabores convencionales y otros más un poco menos convencionales que podrás probar con tan sólo cincuenta pesos... una ganga, ¿no?Los buffets temáticos son una nueva tendencia ideal para los amantes de ciertos platillos, y seguramente el de helado se convertirá en uno de los favoritos de muchos foodies.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Son treinta sabores los que podrás probar sin límite: de kiwi, de Ferrero Rocher, de palomitas de maíz, de sandía, de gansito, de pie de limón o queso, de mango con chamoy, todo depende de tu antojo y tus gustos.

Paleta Bon está a cargo de este proyecto congelado que nos hará sentir como niños con bola tras bola y al que podremos ir dos días de la semana: el miércoles y el domingo, aunque Paleta Bon está abierto todos los días de la semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Términos y condiciones

Si optas por la opción del buffet de helado, deberás pagar cincuenta pesos y tienes acceso automático a probar todos sus sabores, sólo que no podrás compartir tu selección con algún acompañante que no haya pagado la cifra, también debes permanecer dentro de la paletería mientras degustas los sabores, y es claro que no lo requerirás con tanto helado, pero no podrás entrar con bebidas o alimentos ajenos al local.

via GIPHY

Paletas

Si quieres probar algo más sólido, además de los helados, podrás probar sus paletas heladas elaboradas con sabores poco convencionales, entre los cuales te sorprenderá su receta de bebida energizante o las rellenas con dulce de leche o nutella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde?

Paleta Bon se encuentra en Avenida Juárez Sur 340, en la colonia San Lorenzo en Texcoco de Mora, México.

Día de buffet: miércoles y domingo de 9 a 19:30 horas.

Lunes a domingo: 9 a 20 horas.

Podría interesarte:

La feria que reúne los mejores mezcales, cervezas... ¡y luchadores!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gelato burger, la nueva integrante de la biblia del foodporn

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD