Chilaquiles rellenos, un antojo que te dejará satisfecho por dentro y por fuera
Comida

Chilaquiles rellenos, un antojo que te dejará satisfecho por dentro y por fuera

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

1 de octubre, 2019

Comida Chilaquiles rellenos, un antojo que te dejará satisfecho por dentro y por fuera
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

1 de octubre, 2019

Porque sabemos que los amarás, esto es todo lo que tienes que saber de El Chilaquil Relleno en Taxqueña.


Torta de chilaquiles, chilaquiles con huevito, chilaquiles con crema, quesito y cebolla, en todas sus formas y modalidades los amamos. ¿Qué tal unos chilaquiles rellenos? Te contamos todo lo que tienes que saber, en dónde probarlos y cuánto te va a costar este manjar ideal para romper con la dieta. El Chilaquil Relleno de la CDMX son un nuevo placer que todos los capitalinos deberíamos probar si nos consideramos –realmente– amantes de este platillo mexicano.

Todas las mañanas, cientos de puestitos se disponen en las esquinas, listos para recibir a millones de godínez hambrientos que no desayunaron en casa. Hay aquellos que podrían comerlos a diario, pero qué tal probar esta nueva receta para darle un giro a las elecciones culinarias.

Una obra culinaria artesanal

Quizá para un fin de semana, para degustarlos con calma y apreciar cómo cada totopito fue rellenado a mano con alguno de sus cinco ingredientes estrella: chicharrón, carne, el típico pollo, queso o frijoles con queso Philadelphia.

De acuerdo con su fundadora, Montserrat Builla, el que más piden es el de pollo, pues es el más común y nunca falla. Sin embargo, su personal recomienda que probemos el de chicharroncito prensado y el de frijoles con queso crema, para los vegetarianos.

Además tienen cuatro salsas distintas para escoger, pero lo más especial es que cada chilaquil está preparado a mano con una masa especial y sabores premeditados especialmente para que cada persona que prueba esta delicia quede flechado y desee regresar a tener un desayuno de campeón. Una vez estando rellenos los chilaquiles, se meten a freír un par de minutos para sellarlos y poderlos servir en un plato hondo para bañarlos de salsa, cebollita, crema y queso.

Crujiente por fuera y suaves por dentro, y llenos de sabor, elige la receta que más te llame y cuéntanos tu experiencia gastronómica a un precio bastante módico, pues el valor aproximado de cada orden es de unos 85 pesitos.

Relacionadodatos-curiosos-de-la-comida-mexicanaDatos curiosos que todo mexicano debería saber de su comida

¿Dónde? El Chilaquil Relleno se encuentra en Calzada de Taxqueña #1500

Lunes a viernes: 8:30 a 16:30 horas

Sábado y domingo: 9:30 a 16:30 horas

Podría interesarte:

¿Cómo hacer una banderilla perfecta en 5 minutos?

El extraño aguacate de forma alargada: tu sueño hecho realidad


Referencias: