PUBLICIDAD

COMIDA

El mapa que revela todos los bares y cantinas que existen en la CDMX

Úsalo con sabiduría.

La Ciudad de México es una urbe tan extensa que, paradójicamente, es fácil no saber a dónde salir. Hay tantas opciones en esta ciudad que, si buscas un bar o cantina, seguramente habrá varias opciones alrededor de tu ubicación. ¿Quieres saber cuáles son los bares, pulquerías, cervecerías y otros establecimientos cerca de ti? Alguien ya se encargó de ubicarlos todos en un mapa de la capital mexicana.

El doctorante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y experto en temas de movilidad Ernesto Morua Ramírez presentó un mapa de bares de la CDMX que puedes encontrar a continuación. Antes de usarlo y lanzarte a la aventura, recuerda que, como dijo el tío Ben, con un gran poder viene una gran responsabilidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como puedes ver, todos los puntos rojos a lo largo de la Ciudad de México son bares, cantinas y pulquerías. Ernesto Morua explica que se trata de todos los establecimientos que han sido registrados por el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI. Si notas que falta alguno, puede ser porque la base de datos del INEGI no está actualizada. En ese caso, escríbele directamente a través de Twitter en @ernestomorua. Lo actualizará todos los jueves durante los dos primeros meses de vida del mapa.

Como siempre que se trata del consumo de alcohol, recuerda que este es solamente para mayores de edad y debe consumirse siempre con moderación y responsabilidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD