Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

El restaurante en Los Ángeles que prepara tacos con tortilla color rosa

Por: Yazmín Veloz4 de abril de 2022

Este lugar ha ganado popularidad debido a que tiene los tacos más instagrameables de la ciudad.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una plataforma para impulsar la venta de los negocios, incluidos los restaurantes, que además de crear platillos deliciosos, generan todo un concepto que los hace populares.

TikTok es una de las redes en donde se puede encontrar de todo y recientemente se hizo viral un lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, en el que hace comida color rosa, un concepto que ha llamado la atención de los foodies e influencers, que buscan lugares Instagrameables.

Recientemente la usuaria @Yumyumfeast, que se dedica a reseñar lugares en sus cuentas de redes sociales, y publicó un video del restaurante Pink+Boujee, en el cual destacó su consomé y sus tacos, los cuales tiene una especialidad que son las tortillas hechas a mano con masa de color rosa.

La influencer explicó que la masa que se hace en el local, no tiene ningún colorante artificial y que se prepara con Pitaya orgánica, que le da ese tono rosado a las tortillas. Incluso mostró cómo es que las hacían en el lugar para demostrar que no estaban hechas con nada adicional.

El establecimiento es un food truck fundado por una mujer latina y además de hacer tacos color rosa, preparan hamburguesas y hot cakes. Además de tan populares que se han hecho, venden consomé en vasos con divertidos prints, así como bebidas del mismo tono que la comida.

Cabe destacar que los tacos están preparados como en México, ya que tienen como ingredientes: carne, tortilla pequeña, cilantro, cebolla y salsas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: