PUBLICIDAD

COMIDA

¿Es real? Probamos la Magnum Vegana Almendras y esto es lo que nos pareció 🤤

La probamos, la disfrutamos e hicimos una reseña de la paleta Magnum versión vegana que ya podemos encontrar en México.

Aunque muy probablemente ames las hamburguesas, tacos y postres, seguramente conoces a alguien en tu círculo social de amigos o familia que es vegetariano, o bien, intolerante a los lácteos, y que igualmente disfruta estos alimentos, aunque en su versión adaptada. Actualmente existen muchos productos de origen vegetal en el mercado que, aunque no llevemos necesariamente ese estilo de vida, tienen un sabor particular que nos puede encantar o al comerlos no nos hacen sentir pesados y los incluimos en la lista de las compras a como dé lugar.

Sí, quizá por otro lado hay otros productos de origen vegetal que no tienen un sabor espectacular –o la verdad, incluso desagradable– y preferimos irnos por lo clásico. Pero si hablamos de placeres para amantes del sabor, la nueva Magnum Vegana Almendras nos dejó sorprendidos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La probamos e hicimos una reseña sobre lo que nos pareció esta paleta helada almendrada que ya llegó a territorio mexicano, pues aunque no somos estrictamente veganos, sí somos foodies, siempre abiertos a opciones que puedan conquistar nuestro paladar.

Así es, aunque ya tenía un par de añitos en otros países, la versión vegana de Magnum ya llegó a México y eso nos hace muy felices. Te contamos por qué, muy seguramente, querrás probarla.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Magnum Vegana Almendras: la reseña 🤓

Su presentación

¿Vegana? Su empaque no tendría por qué ser de otro color que no fuera verde, ¿cierto? Hojitas muy ad hoc a la naturaleza y un toque de color marrón en honor al cacao. Linda, atractiva, la quieres abrir con cuidado para casi casi, presumir en redes sociales tu unboxing.

La textura …

Crunchy por fuera por su gruesa cubierta de chocolate y almendras repartidas en la corteza. Suave por dentro por la cremosidad del helado vegetal con la que está hecha. Insuperable y difícilmente alguien que no sabe que tiene en su poder esta joya, podría sospechar una textura distinta.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fiel al placer, ¿a qué sabe?

Lo más importante: su sabor. El gusto de esta paleta helada versión vegana es tan bueno que logra lo imposible con un sabor similar al de almendras pero con las propiedades de un producto de origen vegetal. Por esto es ideal para personas veganas y no veganas pero open mind que buscan la indulgencia con un snack delicioso.

Su precio

Usualmente los alimentos de origen vegetal pueden ser más costosos, debido a la calidad de los productos con los que están elaborados y quizá por su menor demanda en el mercado. En el caso de Magnum Vegana Almendras, el precio es de $38 pesos en su presentación de 80 ml, nada mal si consideramos este un placer que te dejará totalmente satisfecho.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿De qué está hecha, entonces?

Todos los ingredientes de Magnum Vegana Almendras son de origen vegetal. De acuerdo con la etiqueta en su envoltura, esta paleta está hecha con proteína de chícharo, agua, azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, jarabe de glucosa, grasa de coco, almendras, jarabe de glucosa-fructosa, aromas, emulgentes (lecitina de girasol), vainas de vainilla, estabilizantes, sal y colorante natural.

Y no somos los únicos …

Los testimonios en la red no nos dejarán mentir…

¡Quiero probarla! ¿Dónde la consigo?

Desde inicios de enero, esta versión vegana de la indulgencia hecha paleta está disponible en las tiendas OXXO.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

A partir de marzo la encontramos en todas las cadenas de autoservicios y conveniencia.

Lee también: 8 recetas de tacos veganos que puedes preparar aunque no sepas cocinar

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Conclusiones: la nueva Magnum Vegana no puede ser real

Magnum Vegana Almendras no es un producto exclusivo para personas 100% veganas, es un verdadero premio para los amantes del placer, personas flexibles –o flexitarianas– en su alimentación o bien, los que solo quieren probar su magnífico sabor.

La nueva Magnum Vegana Almendras con ingredientes de origen vegetal es suave y su cremoso helado cubierto con crujiente capa de chocolate y trocitos de almendra te hará babear.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD