PUBLICIDAD

COMIDA

Extranjero prueba una 'guajolota' por primera vez y se hace viral

Este profesor graba su primera reacción al probar una torta de tamal y queda ta fascinado que la recomienda a todos sus seguidores

Nadie se resiste a la comida mexicana y lo sabemos todos. Un extranjero maestro de inglés en la Ciudad de México, probó por primera vez una "guajolota"; es decir, la famosa torta de tamal y grabó su increíble reacción para redes sociales. No tardó mucho en hacerse viral.

México es un país con una variedad de gastronomía deliciosa y es una de las razones por las que extranjeros se enamoran del país al visitarlo, y es que no es necesario comer algo tan elaborado sino ir a la calle a probar del arte culinario como lo hizo este extranjero que con solo una "guajolota" se enamoró de nuestros particulares sabores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Extranjero probando torta de tamal en CDMX

El usuario @cdmxreview, por medio de su cuenta de TikTok, muestra la primera vez que compró una torta de tamal caminando por las calles de la CDMX, específicamente una "guajolota" verde “absolutamente deliciosa” describe; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su reacción tan espontánea al descubrir que su "guajolota" estaba más caliente de lo que imaginaba, aunque es algo perfecto para el clima nublado que estaba en su video -todos sabemos que si no está bien calientito no sabe igual-.

“¡Hola chicos! Cuando vengan a Ciudad de México tienen que probar esto. Se llama 'guajalota' y es torta de tamal verde. Esto es absolutamente delicioso” menciona en su video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya que su reacción fue haciéndose viral, el extranjero explicó en los comentarios que su torta de tamal estaba muy buena pero se enchiló, algo que pasa a menudo con la comida mexicana cuando extranjeros la prueban, aunque los mexicanos siempre digamos que “casi no pica”.

En la descripción de su video dice: “Guajolota, yes todavía tengo problemas con pinche masculino/femenino” menciona el maestro ya bastante aclimatado con el estilo de hablar de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones al video viral del extranjero

Las reacciones no se hicieron esperar pues el video tuvo más de 300 mil reproducciones, 42 mil likes y aproximadamente 800 comentarios donde miles de mexicanos dijeron que sólo andaba ‘antojando’ su torta de tamal y aplaudieron por unirse a las personas que disfrutan este manjar de dioses.

¿Quién es el extranjero que probó la torta de tamal?

Lo único que sabemos de este usuario en Tiktok es que, se dedica a dar clases de inglés en CDMX para jóvenes de secundaria y preparatoria, según menciona el maestro en sus videos, y no ha perdido la oportunidad de probar las polémicas guajolotas. En la grabación asegura que su torta de tamal era de verde y expresa con emoción que “huele delicioso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo que a sus seguidores les parece increíble, pues ellos mencionan que ahora sí sus alumnos aprenderán “inglés real”. Por otro lado, el hombre aprovecha su tiempo libre para conocer todos los lugares turísticos de la ciudad.

Se le ha visto visitando la Cineteca Nacional, el Museo de Arte Moderno, centro de Coyoacán; además, se ha lanzado a la aventura de visitar distintas estaciones del metro y se ha quedado maravillado porque cuentan con piezas de artes prehispánicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD