PUBLICIDAD

COMIDA

Gana 6 mil dólares comiendo pizza y pasta

Esta empresa busca cubrir tres puestos como Vitamin Tester, y lo único que tienes que hacer es comer delicioso.

Cuando alguien pide pizza en la oficina es inevitable no desear una rebanada por el delicioso olor que esta despide. ¡Quién no ama este manjar de orígenes italianos por sobre todas las cosas! Si eres una persona normal, esta oferta te encantará, pues una empresa te paga 6 mil dólares por comer pizza y pasta, una oferta laboral a la que pocos podrían resistirse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vitamin Tester

Te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. La empresa Feel de Reino Unido, lanzó una convocatoria para cubrir tres puestos como ‘vitamin tester’, que consiste en comer a lo largo de un mes estos alimentos, incluyendo además de deliciosa pizza y pasta, otros más que son igualmente de deliciosos y grasosos, –unos más que otros– como pan blanco, pollo, huevos, pasta y arroz, combinados con suplementos alimenticios que elabora la marca, entre estos, complejo de vitamina A y B, ácido fólico y selenio.

La recompensa a cambio de esta dieta especial mensual es de 5 mil libras, lo que equivale a unos 6 mil 200 dólares o 120 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Para qué comer pizza sin parar?

No sólo porque es deliciosa y de hecho podríamos comerla a diario. El objetivo de este atascón de carbohidratos es comprobar la eficacia de sus productos vitamínicos, a pesar de que una persona tenga una dieta poco balanceada con altos contenidos grasos y proteínicos. Digamos, el objetivo es poder definir si el multivitamínico es efectivo en la generación de niveles saludables de nutrientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La compañía británica está consciente de que nada puede sustituir una dieta bien equilibrada, sin embargo, considera que dichos suplementos son capaces de nivelar las vitaminas y minerales que aloja el organismo humano, las cuales son esenciales para sentirnos bien y un apropiado funcionamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo postularse?

Antes de apuntarte con miras de ejecutar este programa, inicialmente un médico y un nutriólogo deberán examinar a los candidatos. Se probarán los niveles de los nutrientes de los solicitantes antes de que comiencen el período de investigación mensual.

Luego de este análisis, se les dará un seguimiento de manera semanal, pues la salud de los participantes es un factor que no están dispuestos a desatender con este estudio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Feel no respaldará ni está dispuesta a alentar el reemplazo de una dieta saludable con suplementos vitamínicos, por lo que sólo las personas que ya tienen una dieta pobre serán consideradas para el trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los requisitos

Si estás dispuesto a someterte a este experimento asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • No ser alérgico al gluten ni a ningún ingrediente con los que se preparan estos alimentos
  • Tener un buen estado de salud
  • Llenar un formulario
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Como verás, son requisitos muy sencillos de cumplir, así que la posibilidad de poder ahorrar unos buenos dólares para tu próxima inscripción en el gimnasio o unos nuevos pantalones, pues créelo, después de comer un mes de manera ininterrumpida puros carbohidratos podría hacerte incrementar tu masa corporal.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Al final de las inscripciones, la empresa de multivitamínicos reclutará a tres afortunados a los que les pagará 5 mil libras por comer.

    Llena este formulario en esta liga, en el website de Feel. 

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Podría interesarte:

    Quebec necesita cubrir 20 mil puestos laborales, te decimos todo lo que debes saber

    Con su rostro en la portada, Vogue reconoce a la cocinera oaxaqueña Abigail Mendoza

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD