Gatorta, el lugar de antojitos que te convertirá en fanático de la comida vegana

En Gatorta, los tacos al pastor y demás delicias están preparadas usando soya y trigo en lugar de productos de origen animal, por lo que te hará fanático de la comida vegana.



Contrario a lo que podrías pensar, la comida vegana tiene múltiples variedades y no todo se resume a alimentos ligeros sin sabor: existe una opción en plena colonia Roma, una de las más emblemáticas de la Ciudad de México, muy cerca del metro Insurgentes, donde hasta los amantes de la garnacha y la carne se enamorarán de lo vegano. Se trata de Gatorta, donde las tortas, los tacos y demás antojitos con ingredientes libres de origen animal te cautivarán con su delicioso sabor. Sus dueños están preocupados no sólo por ofrecer deliciosos sabores a los catadores de garnachas como Andrés "Peluche" Torres, sino de crear conciencia sobre el cuidado animal y de ofrecer opciones gastronómicas que estén libres de daños a todo ser vivo.


¿Acaso no se te ha antojado una torta o unos tacos de delicioso sabor, que aparte estén libres de todo maltrato animal? En Gatorta esto es posible todos los días: en ese rincón de la colonia Roma se reúnen los que aman los platillos callejeros, y los que están a favor de una comida que esté exenta de todo origen animal, para deleitarse con la comida rápida que abunda en la Ciudad de México, pero que no siempre tiene una alta calidad en su preparación y en la confección de sus ingredientes. Gatorta ofrece una opción sana y libre para que tu estómago sonría de gusto. Para alimentarse también hay que ser conscientes, no sólo pensar en saciar el hambre o el antojo: los animales merecen respeto a su integridad.



Como Andrés "Peluche" Torres, también disfruta de la garnacha vegana, invita a tus amigos a probar una opción distinta a la habitual y dense cuenta que este tipo de dieta es igual de deliciosa o más que cualquiera otra. Gatorta y sus platillos con base en soya y trigo te esperan para agasajarte como lo mereces, querido catador de garnachas a quien seguro la boca se le hace agua al leer esto.


También te puede interesar:


La versión vegana de tus comidas favoritas que debes probar


Restaurantes vegetarianos que debes conocer para darte cuenta que no todo es carne


Referencias: