PUBLICIDAD

COMIDA

Gekkō : Conoce el restaurante de Bad Bunny en Miami

El cantante puertorriqueño incursionó en el ámbito restaurantero con este lugar.

Bad Bunny es el artista más importante del género urbano en la actualidad, su álbum un Verano sin ti se convirtió en lo más escuchado de las plataformas de streaming en esta temporada, además la gira en la que visitará varias ciudades incluyendo México, fue sold out a los pocos minutos de que salieron a la venta sus boletos.

El intérprete de Me porto Bonito también protagonizó la película Bullet Train junto a Brad Pitt y más estrellas de Hollywood, por lo que se puede decir que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Benito incursionó en el ámbito restaurantero al abrir su propio lugar en Miami, al cual llamó Gekkō.

Fue junto a Groot Hospitality que llegó a la la creación de un nuevo restaurante con influencia japonesa que se ubica en la planta baja del SLS Lux Brickell Hotel, establecido en el número 805 S de Miami Ave, en Miami, Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es el concepto de Gekkō?

El nuevo restaurante de Bad Bunny es un steakhouse japonés que se caracterizará por tener un menú completamente dedicado a lo más fino de la gastronomía nipona, esto incluye los cortes de carne Wagyu, los cuales se usan en platillos gourmet de alta calidad.

Respecto a la decoración, sin duda la influencia asiática domina todo el lugar y recuerda a las barras tradicionales de lujo que existen en Japón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que detrás de este concepto no solo está el conejo malo, ya que uno de sus socios es David Grutman, quien es conocido en el ámbito gastronómico como “el rey de la vida nocturna”, ya que ha llevado alrededor del mundo sus restaurantes gourmet que se fusionan con discotecas.

Ha estado a la cabeza de restaurantes destacados en Miami como LIV, Story, Komodo, Café OTL, Planta South Beach, Swan y el Bar Bevy Moon.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD