Gelatina cremosita de mango y queso: receta fácil con solo 3 pasos

Gelatina cremosita de mango y queso: receta fácil con solo 3 pasos

Por: Ale Ruiso -

Dile adiós a las gelatinas aburridas y dale la bienvenida a esta delicia


Si lo tuyo son los postres, esta receta te va a dar directo en el corazón. Algo frutal y natural pero no ahí la fruta cortada, porque seamos realistas, cuando piensas en un sabroso postre lo que menos quieres es un trozo de melón, ¿no? Así que en esta ocasión le vamos a dar un cambio a las tradicionales gelatinas de agua, que a pesar de que hay muchas presentaciones y sabores pueden ser algo aburridas. Por eso le damos la bienvenida a esta deliciosa cremosa, sustanciosa y deliciosa: gelatina de mango con queso. Si tienes pequeñines en casa esta es una gran opción, te aseguro que se va a convertir en su favorita y está mejor a darles algún pan o chocolate procesado con harta azúcar refinada. 

  Relacionadochamoyada-de-mango-con-vodka-de-tamarindocomidaChamoyada de mango con chilito y vodka de tamarindo, un manjar que tu verano necesita

  Relacionadocheesecake-de-mango-receta-facil-rapidacomidaCheesecake de mango fácil, cremosito y sin horno

Así que manos a la obra, se hace rapidísimo así que no hay nada que temer ni tiempo que perder. Toda la familia te lo va a agradecer infinitamente.

Ingredientes

  • 2 tazas de leche
  • 1 paquete de queso crema
  • 2 mangos sin hueso
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 sobres de grenetina natural
  • ½ taza de agua

Instrucciones

🥭En un recipiente pon la grenetina natural y échale media taza de agua. Ya que esté hidratada por completo llévala al microondas en intervalos de 10 segundos o hasta que se disuelva en su totalidad.

🥭Vamos a licuar el queso crema, el mango, el azúcar y la grenetina hidratada. Vierte la mezcla en tu molde de gelatina favorito y refrigera durante dos horas.

🥭Desmolda y decora con trocitos de mango en cubitos.

gelatina de mango y queso

¡A cualquier hora del día que sea bienvenida esta rica gelatina!

También podría interesarte:

7 postres de mango saludables que debes probar

Chamoyada de mango con vodka de tamarindo

Cheesecake de mango: receta fácil, rápida y sin horno

Referencias: