Guajolotes "La tía", el lugar al que debes ir para probar las mejores tortas de enchiladas de México

Lunes, 3 de septiembre de 2018 13:45

|Rodrigo Ayala Cárdenas
guajolotes la tia las mejores tortas de enchiladas de mexico

Hidalgo ofrece tesoros culturales y culinarios como los de Guajolotes "La tía", el mejor sitio para comer tortas de enchiladas.


En Tulancingo, Hidalgo se encuentra un lugar que sirve como pretexto ideal para hacer una visita hasta este hermoso estado de la República Mexicana. En Guajolotes "La tía" las tortas de enchiladas son el atractivo principal, pero no es lo único que se puede encontrar aquí, ya que abundan todo tipo de antojitos en sus más diversas variedades pero tocados por un ingrediente fundamental: su delicioso sabor. Toma tu mochila, agarra un autobús o tu carro y lánzate a la carretera para dirigirte hasta Tulancingo. Si quieres probar algo exquisito no dejes de visitar Guajolotes "La tía" y ver la siguiente cápsula de Gastronomía Callejera.


¿Te has quedado con ganas de probar alguna de estas especialidades, incluyendo la salsa 'rompeculos'? Es normal, pues Andrés "Peluche" Torres sin duda contagia esas ganas de comer cada uno de los platillos que desfilan ante él y desaparecen en el fondo de su boca. Muy cerca de la Ciudad de México se encuentran muchos lugares fascinantes a los que vale la pena viajar para conocer su historia y sus tradiciones, incluyendo los manjares que sus habitantes son capaces de preparar con todo el corazón.




Puedes presumir que has ido a Tulancingo en varias ocasiones, que conoces perfectamemte la zona arqueológica, que disfrutas del aire y el ambiente que se viven ahí, pero si nunca te has detenido a comer en Guajolotes "La tía" es casi como si jamás hubieras estado en Hidalgo. Puede que sea una exageración, pero es que es verdad que las delicias que se cocinan en esas ollas hirvientes son fuera de todo lo convencional. Muchos de los amantes de la comida garnachera que ya conozcan el lugar seguramente estarán recordando aquella exquisitez que su paladar pudo saborear. Quienes aún no hayan ido, dejen lo que estén haciendo y háganse un favor al probar una deliciosa torta de enchiladas en este delicioso rincón hidalguense.


También puedes leer:


50 tortas que debes probar en la Ciudad de México para adquirir la nacionalidad


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS