NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Guava Daiquiri: el sabor de Cuba hasta tu casa

22 de noviembre de 2017

Karla Herrera

Prepara la bebida típica de Cuba fácil y desde tu casa.



Cuba es un lugar distinguido por el color, la música alegre y por ser la cuna de un tradicional Daiquiri. De hecho, debes haber escuchado alguna vez de “La Floridita”, un lugar ubicado en el corazón de La Habana donde las personas esperan horas con tal de probar este coctel.


No los culpamos, el Daiquiri es una bebida deliciosa y multifacética que puedes adaptar con diferentes sabores para todos los gustos. Hoy te tenemos una buena noticia: no es necesario que visites Cuba para probar un buen Daiquiri. Aquí te mostramos una receta diferente para que puedas degustar un Guava Daiquiri desde la comodidad de tu casa.




-


¿Qué necesitas?


50 ml Ron Blanco Captain Morgan

1 Guayaba

25 ml limón verde

2 cucharadas de azúcar blanca


_


¿Cómo lo preparo?



¿Qué te pareció? Muy rápido y la verdad, si no lo preparas es sólo por pretexto porque no necesitas tantos ingredientes como crees y todo lo consigues fácilmente.


No te pierdas la posibilidad de combinar vodka, tequila, whisky, ron, ginebra y más con las recetas de nuestra nueva sección, donde Cultura Colectiva y The Bar han traído los secretos de los bartenders más famosos del mundo para que experimentes el poder de la mixología con tus propias manos, desde tu casa y te conviertas en el rey de los cocteles.


Bienvenido a Bar Hunter. Te esperamos en la próxima receta.

TAGS: Tutoriales Recetas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS