INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El helado de Pan de Muerto invadirá la Ciudad de México

26 de septiembre de 2018

Alicia Molina

El helado de Pan de Muerto es uno de esos gustos que a nadie se le debería negar.

Hasta hace un par de semanas, todos nos volvimos locos con la fiebre de las manteconchas, donchas, conchamburguesas, y todas las combinaciones que jamás imaginamos que se podrían logran con un sólo pan. El gran revuelo que causó su creación ocasionó diversas “discusiones” en redes sociales, pero también sirvió de inspiración para hacer nuevas y deliciosas combinaciones. Pero por si fuera poco, ahora por segundo año consecutivo, el helado de Pan de Muerto llegará a la Ciudad de México y al corazón de los capitalinos con una venta muy especial para celebrar nuestras tradiciones, pero sobre todo para saciar nuestro antojo.



Esta deliciosa combinación de helado y Pan de Muerto, llegó por primera vez a Casa Morgana en 2017, y ofreció a sus visitantes un rico postre con mucho sabor a México, el cual en tan sólo un par de días se volvió en todo un éxito. Así que para volver a traer alegría a los capitalinos, traerán de vuelta el helado de Pan de Muerto, pero ¡sólo por dos días!, así que tendrás que estar muy atento si no te quieres perder de esta delicia culinaria.


¡Pon atención! porque los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, Casa Morgana te dejará probar esta delicia, la cual estará disponible a partir de las 10 pm y hasta media noche, o bien hasta que los 30 litros que tendrán disponibles se agoten, así que tendrás que llegar temprano para que puedas disfrutarlo. Se trata de venta nocturna y secreta, así que deberás ser muy precavido y cuidar con quién compartes esta información.



¿En dónde? Casa Morgana se encuentra localizada en Milán número 36, en la colonia Juárez. Y aunque se trate de una venta especial por dos días, aún tenemos la esperanza para que más adelante puedan dejarnos probar de este helado de Pan de Muerto. Pero si no tienes la suerte, podrás intentar con su ya tradicional sándwich helado dentro de un Pan de Muerto, o de sus galletas de Pan de Muerto.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

5 formas correctas de comer pan de muerto

¿Por qué comemos pan de muerto?

TAGS: Recomendaciones Postres comida
REFERENCIAS: Chilango

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer Pentotal sódico: la historia de la droga que te hace confesar la verdad Cartas de amor perfectas para dedicar si no encuentras inspiración Mielitis flácida aguda, una enfermedad que está afectando a muchos niños Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos Películas y otras series de Daniel Giménez Cacho, de Club de Cuervos

  TE RECOMENDAMOS