INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El exótico sabor de helado que está arrasando en Europa, ¿lo probarías?

14 de agosto de 2018

Diego Cera

Tal vez pensaste que ya lo habías visto todo en cuestión de helados, pero ni siquiera tu experimentada lengua estaba preparada para esto.



Piensa en todas las cosas asquerosas que has probado hasta ahora e intenta juntarlas con algo delicioso como el helado.


Todavía no sabemos cómo es que a Kyle Gentleman, dueño de la heladería escocesa Ice Artisan Ice Cream, se le ocurren tantas combinaciones para ofrecer a sus clientes. Sin embargo, ésta es una buena teoría sobre cómo inventó uno de los sabores más extraños y posiblemente asquerosos de los que se tenga noticia: el helado de mayonesa. Si bien hay quienes creen que la mayonesa es uno de los mejores complementos que se han inventado, también están aquellos que defienden la idea de que en las alacenas no existe cosa más aberrante que un frasco de esta sustancia cremosa de color pálido.



Durante años, la tienda de Kyle se ha caracterizado por se proveedora de los sabores de helado más extravagantes de toda Europa, desde el clásico helado de sidra de frutos negros, hasta el exótico Monster Energy Drink; cientos de clientes desfilan todos los días frente a su aparador para disfrutan de un frío postre; sin embargo, desde hace un par de semanas, todos se quedaron paralizados al ver lo impensable: una garrafa llena de mayonesa congelada y hecha nieve.



De acuerdo con Gentleman, aunque hay quienes ríen pero se atreven a probar este "manjar" cremoso y de sabor suave que contrasta con muchas de sus creaciones anteriores, las cuales más allá de ser sólo dulces pueden ser —hasta cierto punto— embriagantes.



«Traté de pensar en otra idea que fuera totalmente opuesta a la de la sidra ¡Y la mayonesa hace precisamente eso!»
—Kyle Gentleman



Aunque parezca increíble, incluso sus clientes más quisquillosos se están atreviendo a probar este extraño manjar que lo mismo puede causar asco que una sensación agradable. Esta aceptación y curiosidad hacia el helado de mayonesa se deja ver a través de algunos comentarios que Gentleman recibe vía Twitter.




Claro, hay personas que simplemente se rehusan a probar el helado de mayonesa. Es por ello que algunos ya lo conocen como "el destructor de amistades", pues si algo que pueda dividir al mundo ese es el gusto por la mayonesa ¿Y tú te atreverías a probarlo?


TAGS: Postres Alimentación comida
REFERENCIAS: Cosmopolitan

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31 Fotografías de Maddie McGarvey del pueblo que adelantó la Navidad a septiembre para un niño con cáncer Qué pasa si un niño se come una pila por accidente Cómo funciona Pegasus, el software espía del gobierno de México que sigue activo en 2018 Fenómenos meteorológicos y astronómicos que vienen para otoño The Golden Rules For Hair Color: 9 Tips You Need To Know For A Perfect (and Healthy) Dyed Mane

  TE RECOMENDAMOS