La almohada que debes regalarle a tu amigo el chelero que ama dormir

La almohada que debes regalarle a tu amigo el chelero que ama dormir

Por: Georgette Valentini -

¿Hora de dormir pero nunca hora de dejar de quitarse la sed? Pillow Beer time!

Si pensabas que el casco con popotes que utiliza Homero para no pararse a la cocina por más cerveza mientras ve televisión era sólo una idea de Matt Groening, ahora inventan Pillow Beer, almohada para tomar cerveza mientras duermes. ¡Real! O al menos mientras intentas conciliar el sueño o tomas una siesta sedienta y reparadora.

Phil fue el encargado de ingeniar esta idea que no tiene mayor chiste más allá de una bolsa plástica repleta de chela con una válvula que permita beber la chela sin mayor esfuerzo.La almohada que debes regalarle a tu amigo el chelero que ama dormir 1De acuerdo con lo que comenta Phil, este invento, la Pillow Beer, no solamente es una manera alternativa para tomar cervecita, sino que esta almohada también otorga a sus usuarios una experiencia de soporte lumbar, necesario para que nuestra postura sea la óptima a la hora de descansar.

«Porque en medio de la noche, cuando tienes un poco de sed y quieres algo un poco más fuerte que el agua: Pillow beer!", dice en el video que compartió en la plataforma social YouTube en donde ya ha alcanzado prácticamente las 120 mil visualizaciones y en el que ha recibido opiniones encontradas.

De acuerdo con Phil, tú mismo puedes crear tu propia Beer Pillow, sólo necesitarás varias cervezas de la marca de tu elección para poder rellenar una bolsa estilo Zipploc de gran tamaño y un popote. Asegúrate de utilizar bolsas y popotes elaborados con materiales biodegradables, así no serás calificado como un amante de la chela sin corazón.

Sin embargo, viendo el video, consideramos que para que esta almohada funcione de verdad, debería estar completamente cerrada y la bombilla que utiliza, realmente como un simple popote, no evita un derrame, y lo vemos justamente con su mano sosteniendo la válvula. Esto nos hace pensar que quizá sea Phil pudo ser más astuto y utilizar un método similar al de los colchones inflables.La almohada que debes regalarle a tu amigo el chelero que ama dormir 2En esta imagen se ve cómo Phil debe sostener el popote para no derramar la cerveza.

  Relacionadobeber-cerveza-despues-del-trabajo-puede-reducir-el-estresestilo-de-vidaConfirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés

A pesar de nuestro juicio, parece que Phil es considerado por sus seguidores en su página de Facebook, Beer Goals como todo un experto. De hecho, su empleo actual es calificar más 50 cervezas en 50 estados de Estados Unidos.

Este tipo de hacks e inventos en la vida nos recuerdan que el ser humano es capaz de imaginar y crear cosas grandes, lo único necesario para actuar es una necesidad real, así que la próxima vez que pienses en cuál podría ser un negocio para emprender que tenga éxito, piensa en tus necesidades diarias, las más primarias y cavernarias.

Phil, en su página Beer Goals, te invita a probar fabricar tu propia Beer Pillow y enviarle evidencia de tu creación.La almohada que debes regalarle a tu amigo el chelero que ama dormir 3¿Cómo beberás tu próxima cerveza, lo intentarás hacer en casa con la supervisión de un adulto?

Podría interesarte:

Cómo preparar limonada de lavanda y berries para refrescarte en 15 minutos

El extraño queso elaborado con las bacterias de los pies de David Beckham

Referencias: