El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel
Comida

El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel

Avatar of Georgette

Por: Georgette

28 de noviembre, 2019

Comida El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel
Avatar of Georgette

Por: Georgette

28 de noviembre, 2019

La razón detrás de este platillo tiene un porqué... te contamos la historia detrás de las enchiladas rojas.

Se trata de una de las festividades más importantes del año, al menos en los Estados Unidos, y para celebrarlo Jennifer Aniston cocinó enchiladas en Thanksgiving para Jimmy Kimmel.

La comida es un elemento esencial de las reuniones, y de hecho cada festividad tiene sus platillos típicos, sin embargo las enchiladas nunca fueron comunes para celebrar el Día de Acción de Gracias. ¿Pero quién dice que sólo podemos comer pozole en septiembre o bacalao en Navidad?

En la cena que organizó para este día Jennifer Aniston, un día antes del real Thanksgiving, sorprendió a sus invitados con unas ricas enchiladas rojas, especialmente cocinadas para Jimmy pues incluso este platillo estaba colocado junto un letrero que reza «Jimmy´s f**king enchiladas».El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel 1

¿Por qué enchiladas?

Fue hace un año cuando la actriz de Friends fue la celebrity invitada a TV Jimmy Kimmel Live y entre las cosas que platicaron que sobre la celebración de Thanksgiving, o más bien, el "Fakesgiving" que organiza Jennifer un día antes con sus amigos, incluyendo a Jimmy, su esposa y demás.

Kimmel le mencionó a Jennifer que él suele preparar todos esos platillos habituales, pavo, puré de papas y demás, los cuales le saben a sobras porque un día antes come exactamente lo mismo.

Por esto Jennifer decidió ponerse creativa y sorprender a Jimmy con este platillo junto que podemos ver en un post la cuenta de Instagram de la actriz con el platillo listo para meterse al horno junto con la leyenda:

“Ok, @ jimmykimmel … aquí están tus enchiladas f *% king Friendsgiving”.

En el mismo post, Jennifer subió un video con la reacción de Kimmel al ver sus enchiladas sorprendido expresando que finalmente alguien lo escuchó.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de tres millones de corazones y miles de comentarios, a pesar de que la cuenta oficial de Instagram de Jennifer es muy reciente –la estrenó el 15 de octubre– y cuenta apenas con 14 publicaciones.

Menos mal a Jennifer no se le ocurrió seguir la receta de aquel postre inglés con carne y mermelada que sabe a pies.

via GIPHY

¿Qué platillos vas a preparar tú en Navidad para sorprender a tu familia? ¿Por qué no salir de la línea y cocinar algo más creativo?

Podría interesarte:

El mapa que muestra que cada mexicano tiene una taquería a 400 metros

Hacer tacos al pastor y otras experiencias culinarias que puedes reservar en México