El calor, el trabajo, las parejas, los horarios. Hay muchas maneras en las que la diversión en este campeonato de futbol podría arruinarse y entonces tendríamos que esperar otros cuatro años para tener otra oportunidad de disfrutarlo como se debe. Es demasiada presión y con sólo unos días para el gran evento, parece que no hay manera de que estemos listos.
Pero no temas, en realidad, no necesitas mucho. La celebración se hace sola y es imposible detenerla cuando todo el mundo quiere participar de ella. Así que solamente asegúrate de tener estos esenciales a la mano y estarás preparado.
Una hielera
Aunque a veces lo olvidemos, aún durante la duración del mundial tendremos que comer, así que para mantenernos perfectamente abastecidos necesitaremos un pequeño refrigerador adicional o de menos una hielera. Lo importante es que tengas dónde guardar todas tus bebidas refrescantes que necesitarás después de horas de gritar intensamente o antes para entrar completamente en ambiente.
Vodka
Sí, sabemos que los partidos son usualmente en la mañana, pero son en Rusia ¡en Rusia! Si ya vamos a levantarnos de madrugada para empezar a ver los partidos a tiempo, lo mínimo que podemos hacer es preparar un trago para amenizar el ambiente. Si no te gusta el vodka, no te preocupes, visita la página de The Bar y conoce todas las mezclas que puedes hacer para disfrutar al cien de cada partido.
Amigos
No, no estamos insinuando que no tengas y sea necesario que salgas a conseguir algunos. Lo importante aquí es que decidas con quién estás dispuesto a llorar y gritar, alguien con quien puedas estar cuando todas tus esperanzas se rompen y que se deje abrazar cuando todo salga bien. No puede ser cualquiera, asegúrate de elegir solo a lo mejores.
Excusas en el trabajo
Con los partidos en la mañana, las opciones en el trabajo son limitadas: o llegas tarde o te pones a verlo discretamente en tu lugar. Pase lo que pase, vas a necesitar una excusa sólida para cuando no logres entregar las cosas a tiempo o cuando de la nada te pongas a gritar mientras todos los demás están trabajando en silencio. Así que planéalo bien y asegúrate de que tu afición no afecte tu vida diaria.
¿Ves? No necesitas de mucho más que el entusiasmo que sabemos se ha estado acumulando en ti por años para disfrutar de esta celebración internacional. ¿Estás listo ya?