Kit de supervivencia para estar preparado para el futbol

Miércoles, 13 de junio de 2018 11:43

|Cultura Colectiva
kit de supervivencia mundial


El calor, el trabajo, las parejas, los horarios. Hay muchas maneras en las que la diversión en este campeonato de futbol podría arruinarse y entonces tendríamos que esperar otros cuatro años para tener otra oportunidad de disfrutarlo como se debe. Es demasiada presión y con sólo unos días para el gran evento, parece que no hay manera de que estemos listos.



kit de supervivencia mundial 1


Pero no temas, en realidad, no necesitas mucho. La celebración se hace sola y es imposible detenerla cuando todo el mundo quiere participar de ella. Así que solamente asegúrate de tener estos esenciales a la mano y estarás preparado.


-


Una hielera


Aunque a veces lo olvidemos, aún durante la duración del mundial tendremos que comer, así que para mantenernos perfectamente abastecidos necesitaremos un pequeño refrigerador adicional o de menos una hielera. Lo importante es que tengas dónde guardar todas tus bebidas refrescantes que necesitarás después de horas de gritar intensamente o antes para entrar completamente en ambiente.


kit de supervivencia mundial 2


-


Vodka


Sí, sabemos que los partidos son usualmente en la mañana, pero son en Rusia ¡en Rusia! Si ya vamos a levantarnos de madrugada para empezar a ver los partidos a tiempo, lo mínimo que podemos hacer es preparar un trago para amenizar el ambiente. Si no te gusta el vodka, no te preocupes, visita la página de The Bar y conoce todas las mezclas que puedes hacer para disfrutar al cien de cada partido.


kit de supervivencia mundial 3


-


Amigos


No, no estamos insinuando que no tengas y sea necesario que salgas a conseguir algunos. Lo importante aquí es que decidas con quién estás dispuesto a llorar y gritar, alguien con quien puedas estar cuando todas tus esperanzas se rompen y que se deje abrazar cuando todo salga bien. No puede ser cualquiera, asegúrate de elegir solo a lo mejores.


kit de supervivencia mundial 4


-



Excusas en el trabajo


Con los partidos en la mañana, las opciones en el trabajo son limitadas: o llegas tarde o te pones a verlo discretamente en tu lugar. Pase lo que pase, vas a necesitar una excusa sólida para cuando no logres entregar las cosas a tiempo o cuando de la nada te pongas a gritar mientras todos los demás están trabajando en silencio. Así que planéalo bien y asegúrate de que tu afición no afecte tu vida diaria.


kit de supervivencia mundial 5



¿Ves? No necesitas de mucho más que el entusiasmo que sabemos se ha estado acumulando en ti por años para disfrutar de esta celebración internacional. ¿Estás listo ya?




REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS