Kylie Jenner jura que hace guacamole pero su receta nos incomodó horrible

Kylie Jenner jura que hace guacamole pero su receta nos incomodó horrible

Por: Dulce García -

¿¡Neta, Kylie Jenner!? ¿¡qué onda con tu guacamole!?

A ver, a ver, con el aguacatito no se van a meter. 

A lo largo de los años hemos visto muchas desgracias con esta verdura, ¿o fruta? da igual... el aguacate es como un símbolo mexicano en el mundo, ya es nuestro nuestro y en otros países lo saben. No hay algo que no pueda mejorarse con aguacate. En nuestro país lo usamos para todo, que en el taquito, en la torta, en el sope... hasta en postres y mascarillas, lo tqm.


Pero hemos visto videos de personas de otros países intentando preparar comida con él que AYDIOSITO, nos da algo, les juro; algunos hasta han llegado al hospital por no saber cómo pelarlo y se rebanan la manota por jugarle al mexicano. Por cierto, hola a todos los de otros países, antes de continuar les voy a contar cómo se parte un aguacatito: Primero se lava muy bien, luego agarras un cuchillo que no tiene que estar tan filoso, tomas con la mano izquierda la pieza, insertas con amor el cuchillo al centro con la mano derecha, haces una línea alrededor de él (no necesitas tanto esfuerzo), sacas el cuchillo, tomas las dos partes del aguacate y la que se quedó con el hueso la tomas con firmeza, agarras un cuchillo poderoso y ZAZ, se lo clavas al centro del hueso, lo giras un poco y saldrá con facilidad. Así mantendrás tus manitas a salvo y podrás disfrutar de un sabroso aguacate.

cómo partir un aguacate

Ok, aclarando este punto, les cuento que acaba de suceder otra sorpresa de "extranjeros vs. aguacate" como llamaremos a esta bonita nueva sección. ¿Ubican a Kylie Jenner? la millobillotodoslosillonaria hermana menor de las Kardashian, sí, esa familia poderosa que tiene negocios, mucho dinerito y escándalos conocidos en todo el mundo (je), pues dijo aaah, se me antoja un avocado toast (léase con voz Kardashian) y como no tiene personal que le ayuda en casa, JA, decidió hacerlo ella misma.

Kylie Jenner preparará guacamole

Pues aquí viene la tragedia. Kylie mostró a través de su cuenta oficial de Instagram un bowl hermoso con varios aguacates, en otra fotografía presentó los ingredientes y ¿¡quéééé!? tenía aguacate machacado, sal, chile en hojuelas y MIEL, sí, MIEL. Ahí es cuando dijimos ¿¡y ahora qué le pasa a ésta!? pues no fue suficiente mostrar los ingredientes y en la siguiente foto tomó el avocado toast ya preparado con muchísima, muchísima miel.

Kylie Jenner prepara guacamole

  Artículos Relacionadoshamburguesas-de-aguacate-receta-facilcomida¡Olvida el pan! Aprende a hacer deliciosas hamburguesas de aguacate

  Artículos Relacionadosqueso-holandes-amanti-guacamole-de-aguacate-y-limoncomidaAmanti Guacamole: el queso holandés de aguacate y limoncito

avocado toast Kylie Jenner

Por supuesto todos empezaron a criticarla en redes sociales porque ¡OYEEE, nuestra mexicanidad, Kylie! En fin, me dio mucha curiosidad y decidí intentarlo. Tosté el pan con mil semillas como seguramente lo come Kylie, preparé el guacamole como ella a pesar de estar ofendiendo a mi patria y le di tremendo mordidón. Amigos, me quise sentir muy Kardashian pero la verdad no lo intenten. Digo, no sabe mal pero definitivamente está más bueno con su limón, cilantrito, cebollita y taquito debajo. 

En fin, Kylie, si estás leyendo esto -ay, sí- te invitamos a probarlo como auténtico mexicano. Tú dinos cuándo y te invitamos a la casa pero no estés haciendo esas cosas que nada más nos ofendes. 

También podría interesarte:

10 maneras de comer aguacate que ni siquiera imaginabas

Beneficios del aguacate: ayuda a adelgazar y al aspecto de piel

El guacamole falso que usan los taqueros sin aguacate

Referencias: