La Catrina: el trago estrella del Día de Muertos

Viernes, 27 de octubre de 2017 20:06

|Abril Romero
la catrina

Con el Día de Muertos en puerta, los mexicanos se ponen tradicionalmente festivos: preparan ofrendas, comen Pan de Muerto e incluso las chicas se maquillan y visten tan elegantes como todas unas catrinas... Si también amas las tradiciones mexicanas tanto como el ron, no te limites a los tragos de siempre y atrévete a crear tus propias mezclas.


la catrina 1


Para los que no le temen a lo nuevo, al ron, ni a la muerte, hemos creado “La Catrina”, un trago que le pone el toque de fiesta a lo más típico del Día de Muertos. Lo que necesitas para armarlo está acá:


Ingredientes:

45 ml de vodka Smirnoff

15 ml de licor de café

Un golpe de Angostura

Una calaverita de chocolate

Una copa coupé para servir

Un colador

Un vaso para mezclar


la catrina 2



El procedimiento es muy simple, primero enfría el vaso para mezclar, después agrega el vodka, el licor de café, el Campari y dale su golpecito de Angostura. Mézclalo por 20 segundos, usa el colador para servirlo en la copa coupé y ponle su calaverita para que no le falte el toque mexicano. Si tienes dudas, mira el siguiente video:





Pruébalo y verás que “La Catrina” será el alma de tus próximas fiestas. ¿Quieres seguir experimentando? Date una vuelta a The Bar y descubre nuevas mezclas. 

REFERENCIAS:
Abril Romero

Abril Romero


  COMENTARIOS