La Catrina: el trago estrella del Día de Muertos

La Catrina: el trago estrella del Día de Muertos

La Catrina: el trago estrella del Día de Muertos

Con el Día de Muertos en puerta, los mexicanos se ponen tradicionalmente festivos: preparan ofrendas, comen Pan de Muerto e incluso las chicas se maquillan y visten tan elegantes como todas unas catrinas… Si también amas las tradiciones mexicanas tanto como el ron, no te limites a los tragos de siempre y atrévete a crear tus propias mezclas.

Para los que no le temen a lo nuevo, al ron, ni a la muerte, hemos creado “La Catrina”, un trago que le pone el toque de fiesta a lo más típico del Día de Muertos. Lo que necesitas para armarlo está acá:

Ingredientes:

45 ml de vodka Smirnoff

15 ml de licor de café

Un golpe de Angostura

Una calaverita de chocolate

Una copa coupé para servir

Un colador

Un vaso para mezclar

El procedimiento es muy simple, primero enfría el vaso para mezclar, después agrega el vodka, el licor de café, el Campari y dale su golpecito de Angostura. Mézclalo por 20 segundos, usa el colador para servirlo en la copa coupé y ponle su calaverita para que no le falte el toque mexicano. Si tienes dudas, mira el siguiente video:

Pruébalo y verás que “La Catrina” será el alma de tus próximas fiestas. ¿Quieres seguir experimentando? Date una vuelta a The Bar y descubre nuevas mezclas.

Salir de la versión móvil