La línea de whisky de Game of Thrones que morirás por coleccionar

La línea de whisky de Game of Thrones que morirás por coleccionar

Por: Georgette Valentini -

En conjunto, HBO y Diageo lanzaron una línea de whisky de Game of Thrones. Cada casa tiene su receta, ¿con cuál te identificas?


Entre líneas de maquillaje de GOT y tronos escondidos en los bosques de cualquier país, HBO y Diageo lanzaron una línea de whisky de Game of Thrones que hará muy felices a los amantes de la afamada serie.

Desde los verdes pastizales y los frutales de The Reach hasta los páramos cubiertos de nieve del lejano Norte y del Muro, estas maltas únicas capturan las esencias de los diferentes reinos de Westeros.

La línea de whisky de Game of Thrones que morirás por coleccionar 1

El diseño de las botellas contiene los escudos de los diferente reinos de GOT. Cada whisky fue hecho a mano por diversas destilerías de Escocia cuya historia tiene una relación con la leyenda de las Casas de Westeros.

Ninguna otra bebida pudo haber sido más adecuada que el whisky para crear esta colección especial, a través de la cual puedes identificarte con alguna de las casas.

La línea de whisky de Game of Thrones que morirás por coleccionar 2

Inspirado en el liderazgo femenino de la Casa Targaryen, la destilería Cardhu fue elegida para crear su receta personalizada, y por otro lado, la destilería Oban diseñó uno especial para la Guardia de la Noche.

Además, la destilería Royal Lochnagar creó la receta para la House Baratheon, The Singleton de Glendullan para House Tully, Dalwhinnie para House Stark, Clynelish para House Tyrell y Talisker para House Greyjoy.

A finales del año pasado también lanzaron una edición especial, el White Walker, una producción especial que tomó como inspiración a los caminantes blancos que hablan 'scrotch', el idioma que suena igual al crujido cuando está a punto de romperse; ¡luce deliciosa para aquellos días nublados! Si fuiste de los afortunados que la adquiriste y tienes tus reservas, puedes adquirir un set de GOT para disfrutar un coctel desde la comodidad de tu casa mientras ves GOT.

La línea de whisky de Game of Thrones que morirás por coleccionar 3

Después de desembolsar unas 65 libras por botella, ¿cuál sería el whisky que elegirías para tu barra personal?

Podría interesarte: 

11 datos curiosos sobre el pulque que tienes que saber antes de probarlo
La experiencia tecnológica y sensorial para conocer el tequila

Referencias: