Hoy tuvimos otra sorpresa y hay que celebrarlo con estos cocteles

Sábado, 23 de junio de 2018 11:56

|Alberto A. Cruz
la seleccion mexicana


“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” dice Rubén Blades en Pedro Navaja y vaya que la vida nos está sorprendiendo con el desempeño de la Selección Mexicana en #Rusia2018. Incluso los optimistas, por más amor que le tengamos a nuestro equipo, podemos angustiarnos un poco cuando el panorama no es el más favorable –justo como pensábamos antes del reciente partido contra Alemania– mientras que aquellos más realistas prefieren estar directamente preparados para el peor escenario ante todo encuentro. Irónicamente, estos últimos son los más sorprendidos en este momento. ¡Qué buen pasmo nos está causando el Tri!


Poco más de noventa minutos es el tiempo durante el cual un cúmulo de emociones nos invade sin control alguno, el corazón palpita más duro cada que El Chicharito, El Chucky o Vela se acercan peligrosamente al arco del contrincante; sudamos junto con nuestro guardameta estrella, Ochoa, cuando un remate peligroso lo hace sudar a él y la respiración se nos detiene de la emoción cuando está por culminar el último minuto del partido con el resultado que tanto estábamos ansiando observar, México ganador.


¿Y qué sería de una celebración sin los cocteles correctos para festejar estos triunfos? Aquí te dejamos 5 drinks que puedes preparar para aplaudir el éxito de la Selección:



Verde y Rojo


Qué mejor forma de hacerle honor a la victoria de nuestro equipo que con un cocktail con los colores de nuestra bandera. Esta fresca opción es ideal para brindar a la salud de México. Para prepararlo necesitas lo siguiente:


-2 cubos de sandía

-¼ de shot de jugo de limón

-¼ de shot de jarabe natural

-Hielo

-1 caballito de tequila blanco

-Hojas de albahaca

-Agua mineral



-


Tequila Sunrise


Ya un clásico, este coctel nos recuerda a un imponente amanecer, justo como el que todos los mexicanos tuvimos este sábado previo al increíble partido en el que México resultó triunfante. Por ello, este trago es perfecto para festejar. Su preparación es sencilla y solamente necesitas estos cuatro ingredientes:


-1 shot de tequila

-Jugo de naranja

-¼ de shot de granadina

-Hielo



-


Corn Tequila


Nada refleja el orgullo de ser mexicano como el Corn Tequila, una dulce mezcla tan dulce como la victoria de esta mañana –o tarde si eres de los afortunados que lo vieron en vivo y en directo–. Si tú también prefieres la dulzura en tu vida y en tus bebidas, prepáralo con lo siguiente:


-1 caballito de tequila

-¾ de shot de jugo de limón

-¼ de shot de jarabe de maíz

-Sal de cilantro

-Sal de jamaica



-


Don Caribbean


Para que esta victoria tenga un sabor a verano, el Don Caribbean es una de las mejores opciones. Prepararlo es muy fácil y es excelente para continuar la celebración al medio día. Prepáralo con los siguientes ingredientes:


-1 caballito de tequila

-½ shot de jugo de naranja

-½ shot de jugo de piña

-Limonada



-


El Nacional


Tan nacional como el orgullo que sentimos justo ahora, este trago no podría ser más perfecto para festejar. Con ingredientes tan divertidos como refrescantes, cada trago te hará exclamar: ¡Viva México! Para servirlo necesitas lo siguiente:


-1 shot de tequila

-Jugo de limón

-Mix de salsas

-Jugo de tomate

-Cerveza




Ahora sí, ya sabes cómo celebrar estas grandes sorpresas que México está dando en el mundial. Es hora de que todos brindemos en honor del gran desempeño que está teniendo nuestro equipo favorito, ¡salud!

REFERENCIAS:
Alberto A. Cruz

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS