De pastor, Nutella y jamón serrano: pizzas para todos en Latozza Pizza

Jueves, 25 de octubre de 2018 18:53

|Julieta Sanguino
latozza pizza

No te olvides de ir por una Latozza.

Latozza Pizza... para la revista Dónde Ir es sinónimo de pizza de tripas, carnitas y suadero; Chilango premia el sabor que tiene su pizza de cochinita; TimeOut pone como encabezado la pizza de pastor y chilaquiles... y sí, la rareza llama al paladar de los más exóticos; de aquellos que, enamorados del sabor mexicano, deciden probar el suculento sabor de un taco pero en pizza o incluso, de una comida mañanera con el giro de tuerca, bastante perceptible, que le da colocarla en una masa con jitomate.


latozza pizza 1


Pero en el menú de Latozza no sólo hay pizzas de suadero, carnitas, tripa y pastor... esos inventos surgieron después de que un día que estaban hasta tarde en el local, a uno de ellos se le ocurrió recalentar sus tacos y al ver que las tortillas ya estaban duras, pensó que la mejor opción era utilizar una de las bases de su pizza para dignificar su comida. El resultado, además de delicioso, ha posicionado a su pizzería entre los locales más antojadizos de la ciudad de México.


latozza pizza 2


Pero si de antojos se trata, basta con probar su pizza de Nutella, la de jamón serrano con melón y la de queso de cabra con arándanos para entender que no sólo lo mexicano es delicioso en este local y que vale la pena arriesgarse con lo que no todos los medios platican para entender que una buena rebanada de la combinación perfecta puede ser aún más deliciosa.


latozza pizza 3


Latozza Pizza también tiene entre su menú la de 4 quesos, de tocino, la clásica de pepperoni, de aceitunas o la mexicana.

Así que no importa si buscas experimentar, quieres ir a la segura o te interesa una pizza de sabor gourmet, las tres opciones puedes encontrarlas en Latozza.


latozza pizza 4


Además, si tu hambre es mucha y eres poco paciente, debes saber que la pizza individual de Latozza tiene un tiempo de cocción de 3 minutos, por lo que la espera no será demasiada.

 

 

Puedes visitar el lugar de lunes a sábado de 7 a 21 horas.

 

Si lo visitas en la mañana, además de pizza de chilaquiles podrás disfrutar croissants y chapatas.

 

La dirección es: Río Rhin #4, delegación Cuauhtémoc.


Puedes conocer más de Latozza aquí.


 

REFERENCIAS:
Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Editora en Jefe
  COMENTARIOS