PUBLICIDAD

COMIDA

El licuado que debes tomar todos los días para limpiar y desinflamar el vientre

No solo recibirás una importante cantidad de nutrientes, sino que además de desinflamar el vientre, eliminarás residuos del colón.

Todos hemos sentido la horrible sensación de tener inflamado el vientre, no sólo es muy molesto físicamente sino que además hace que nuestra ropa se sienta incómoda, es por eso que te damos el remedio natural para limpiar el colón y eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita.

El licuado de papaya y avena es una combinación de dos ingredientes perfectos para mejorar la salud digestiva. La papaya es famosa por ser un laxante natural pues contiene un alto contenido de papaína, una enzima digestiva que facilita la digestión de las proteínas; además de contar con una acción antiinflamatoria que acelera la recuperación del colón irritable, las úlceras y la indigestión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, la avena es una fibra dietética que contiene minerales esenciales que ayudan a mejorar la función intestinal. Su alto contenido de beta-glucano, un tipo de fibra soluble, reduce los niveles de colesterol malo, previene las enfermedades cardiovasculares y controla el azúcar en la sangre.

La avena es tan saludable para el organismo que se considera el cereal más completo por su contenido en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Además este maravilloso cereal controla la inflamación del vientre, el estreñimiento y la ansiedad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo preparar el licuado de papaya y avena?

Ingredientes

  • ¾ taza de papaya 
  • ½ taza de leche de almendras
  • ¼ cucharada de canela en polvo
  • ½ taza de avena en hojuelas
  • Hielo (al gusto)

  • Primero tienes que cortar la papaya en cubos y retirar la cáscara, después debes poner los trozos en la licuadora y agregar la leche de almendras, la avena y la canela. Finaliza agregando un poco de hielo para darle una consistencia fresca y sirve al gusto. 

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Cómo tomarla para tener resultados efectivos 

    Te recomendamos ingerir el licuado por 7 días en ayunas y después tomar otro vaso por la tarde cuando sientas ansiedad. Jamás debes consumirlo como sustituto del desayuno porque no cuenta con los nutrientes necesarios para darte energía suficiente, lo mejor es incluirlo como acompañamiento de galletas, huevo o un sándwich.

    Para que la limpieza del colón sea efectiva debes tomar mucha agua el resto del día, entre 6 y 8 vasos son los ideales. Además es importante incrementar el consumo de frutas y verduras, reducir las grasas saturadas, los azúcares y las harinas.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Siempre debes recordar que esta bebida es un complemento de alimentación, esto quiere decir que debes ingerir un menú balanceado donde se incluyan todos los grupos de nutrientes. 

    VER MÁS:
    Qué tipo de panza tienes y cómo deshacerte de ella
    8 hábitos para acabar con la hinchazón abdominal para siempre

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD