Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio

Por: Georgette Valentini -

Estos son los alimentos que más piden los mexicanos a domicilio con apps, ¿te lo habías imaginado?


Acabaron los días de la repartición de panfletos contaminantes afuera de los restaurantes. Estos son los alimentos que más piden los mexicanos a domicilio con apps  de comida, en donde podemos encontrarlo prácticamente todo.

La realidad es que actualmente podemos acceder a prácticamente cualquier tipo de oferta gastronómica, desde la típica pizza, hasta los platillos orientales más suculentos e incluso pedir a domicilio el super semanal.

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 1

De acuerdo con los datos registrados por la aplicación Sin Delantal, que abarca más de 3 mil 500 acuerdos con restaurantes de cincuenta ciudades de México, estos son los alimentos que los mexicanos piden a su domicilio con un solo clic.

Pizza

La tradición se mantiene. Puede ser sorprendente, pero de entre todas las opciones, la pizza es el alimento de mayor demanda entre los mexicanos con un incremento del 23% en los pedidos a domicilio. Ya sea para una noche en la que te da flojera o no tienes tiempo para cocinar o incluso para una reunión de amigos, la pizza en sus diferentes presentaciones se sigue posicionando: tradicional, de sartén, con orillas de queso… ¿cuál es tu elección?

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 2

Comida mexicana

¡Obvio! La comida mexicana le gana por mucho a tantas naciones gastronómicamente hablando. El amor y nacionalismo de los mexicanos por su propia riqueza es inigualable, tanto así que los pedidos abarcan el 20% de la demanda a domicilio a través de las diversas plataformas de alimentos.

Entre tortas, tacos, chilaquiles, tortas de chilaquil o enchiladas, la oferta es grande.

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 3

Lee también: Alimentos con los que los millennials están acabando

Sushi

No sólo en México, el sushi es una tendencia foodie alrededor del globo terráqueo. Con un 12% de los pedidos de comida favorita a domicilio, el sushi se posiciona como uno de los alimentos más globalizados en el mundo.

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 4

Hamburguesas

En cuarto lugar, tenemos a las sencillas pero suculentos hamburguesas en la lista. Con el 9% de los pedidos, las hamburguesas junto con sus guarniciones golosas, por no decir las papas fritas, ganan un podio relevante en el top 5 de los alimentos que más piden los mexicanos a domicilio. Prácticas, deliciosas y llenadoras, ¿qué más podrías pedir?

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 5

Pollo

El pollo es una de las carnes más consumidas por los mexicanos. De esta manera es que lo  tenemos en el top de alimentos más solicitados. En sus diferentes preparaciones, el pollo es un alimento muy versátil, no lo puedes negar, mucho menos con la fiebre de alitas que se vive últimamente.

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio 6

¿Cuál es tu aplicación de comida a domicilio favorita y cuál es el platillo que más pides?

 

Podría interesarte:

Las apps de servicio de comida que debes conocer

¿Sabías que estos alimentos son veganos?

Referencias: