¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX
Comida

¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

19 de diciembre, 2018

Comida ¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

19 de diciembre, 2018

Tienen extensas variedades que van desde dulces a saladas y con todos los ingredientes que te puedas imaginar.


A todos se les hace agua la boca con tan sólo escuchar la palabra pizza, ahora imagínate un buffet dedicado a este delicioso platillo italiano: desde los sabores más comunes como el pepperoni, hawaiana, de chorizo o pollo; hasta los más exóticos como rajas, nopales, entre muchos otros que no te puedes perder. 


Los buffets de pizza son los lugares predilectos para muchas personas, incluso considerados como un paraíso para todos los amantes de ésta. Deja de soñar porque estos lugares existen en la Ciudad de México y puedes ser testigo de ellos; tienen extensas variedades que van desde dulces a saladas y con todos los ingredientes que te puedas imaginar. Te dejamos algunos de los lugares que puedes visitar si tú también eres fan de la pizza.


1- Bocca Buona


¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX 1


Éste es el lugar perfecto para que puedas comer toda la pizza que quieras por $90 pesos durante una hora, aunque también tienen la opción en la que puedes pedir una pizza completa en la que te puedes gastar desde 60 a 170 pesos. Las opciones de las que puedes escoger tu pizza son estilo italiano, pero seguramente te van a encantar. También tienen promociones en días determinados y su barra libre de pizza a partir de las 7:00 pm son lo mejor. No olvides llevar corbata, ya que si la cortas por la mitad te regalan una cerveza. 


Dónde: San Lorenzo 153, colonia del Valle.

Cuándo: lunes a domingo de 2:00 a 10:00 pm.

Contacto: 55752203


2- Concepto pizza


¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX 2


Si te gusta la pizza exótica, en Concepto vas a encontrar una amplia variedad de sabores como pizza de rajas con crema, nopales, pollo con mole, marinado con cilantro, pollo BBQ, entre muchos más. Hay algunos días en los que tienen opciones nuevas que no te puedes perder. 

La temática es que uses banderitas de colores: la verde es para que te lleven opciones sin parar; la roja es para que se detengan; la amarilla es para que te ofrezcan sabores dulces como Nutella, pero debes tomar en cuenta que éstas no forman parte del buffet. También tienen pasta, ensaladas y bebidas por $20 pesos más. A veces hay actividades como obras de teatro, karaoke, música en vivo o clases de baile y pintura.


Dónde: Manzanas 27A local 3, colonia del Valle.

Cuándo: martes a domingo de 1:30 a 10:00 pm y buffet hasta las 6:00 pm.


3- Pizzería La Barra


¡Come todo lo que puedas! Estos son los mejores buffets de pizza en la CDMX 3


Vale la pena el día que decidas ir, pero los domingos tienen su famoso “carrusel de pizza” en donde los meseros pasan por las meses para que tomes las rebanas que más llamen tu atención.

Tienen una gran opción de sabores como ingredientes del mar, carnes o vegetarianas si lo prefieres, por mencionar algunas. Para acompañar tu pizza también tienen pastas, ensaladas, empanadas y wraps. 


Entre semana tienen proyección de películas y promociones que debes aprovechar. Los domingos el buffet está en $115 pesos.


Dónde: Medellín 125, planta alta, Roma Norte.

Cuándo: Martes a domingo desde 2:00 pm, excepto los jueves que abren a las 12:00 pm y los domingos a la 1:30 pm.


✶✶✶

Te puede interesar: Ranking: Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX.

Los arroces más atascados de la CDMX.