Los mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150

Los mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150

Por: Georgette -

¿Cuántos rollos podrías comerte de una sentada? Estos son los mejores buffets de sushi en la CDMX que también ofrecen otras opciones.


Este artículo fue originalmente publicado por Georgette Valentini el 26 de mayo del 2020.

Del tamaño ideal para un bocado, dulces o salados, el sushi es un platillo famoso a nivel mundial que puede encontrarse en prácticamente todos los países, aunque no sea en su receta original, sino una tropicalización. Pero eso no le quita su delicioso sabor, y como sabemos que formas parte del séquito de seguidores de este, te contamos cuáles son los mejores buffets de sushi en la CDMX en el que podrás satisfacer tu hambre voraz con unos 150 pesos.Los mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150 1

Sushi N´González

En Sushi N´González podrás no sólo comer delicioso, sino tener acceso a una barra de sushis al estilo mexa por 149 pesos. Prueba sus 32 diferentes recetas de makis, los cuales representan a cada uno de los estados de la República Mexicana. Encontrarás el rollo de carne al pastor con sus respectiva cebollita, cilantro y piña que hace honor a la CDMX, o el Tempurrey, un rollo empanizado inspirado en Monterrey, preparado con carne de res, tocino, manchego gratinado y chiles serranos, o bien, el pokukan yucateco con cochinita pibil con queso crema y claro, cebolla morada.

Si quieres probar el buffet de Sushi N´González tendrás que ir en miércoles en un horario de 12 a 21 horas pues es el único momento de la semana en el que está disponible.

¿Dónde? Av. Universidad 1195, Col. Acacias

💵149 pesosLos mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150 2

  Relacionadosushi-en-casa-receta-facilcomidaAprende a hacer sushi rápido y riquísimo en casa

  Relacionadoburrito-de-sushi-receta-facilcomidaSushi + burrito = ¡Sushirrito! La delicia japonesa/mexicana que te va a encantar

Ichiban Sushi House

Como nos encanta pasear en el centro de la Ciudad de México, sea entre semana o en fin de semana, cuando tenemos más tiempo libre, es inevitable que llegue ese momento en el que el hambre nos invade, y lo único que deseamos es comer lo primero que veamos. Pero esto no tiene por qué sucederte, pues la próxima vez que te encuentres turisteando en el centro, puedes acudir por unos deliciosos rollos, y otras delicias orientales a Ichiban.

Sólo considera que en fin de semana hay mucha más gente y no te incluye la bebida. Si vas entre semana, los adultos pagan 130 pesos y los niños, 68 pesitos.

¿Dónde? Av. 5 de Mayo 10, Col. Centro.

💵130 pesos

Los mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150 3📸 denys_cruz 

Groshi Express

Desde 2006 con su sucursal en Coatzacoalcos, esta barra de sushi nació y poco poco comenzó a expandirse hasta llegar a la capital chilanga en donde se encuentran los foodies más exigentes, aunque también podrás encontrarlos en Puebla, Minatitlán, Guadalajara, Boca del Río, Aguascalientes, Querétaro y Villahermosa.

Su menú japonés fusión cuenta con especialidades en caliente, además de los típicos rollos de sushi y claro, el buffet de sushi que podrás disfrutar con 115 pesos. Su buffet se acompaña de una ensalada, sopa o crema del día, kushiagues empanizados, frituras, yakimeshi, verduras témpura o salteadas, guisados de pescado, cerdo o pollo, y acceso a la barra de rollos salados y dulces, y postres. Antes de ir a alguna de sus sucursales, puedes consultar el menú del día en su página de internet.

¿Dónde en la CDMX?

Galerías Plaza de las Estrellas. Melchor Ocampo 193, local E-19, Verónica Anzures.

Plaza Cascada, Av. Municipio Libre 83, locales 9, 10 y 11,Banjidal.

Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, local A20, Insurgentes Mixcoac.

Perif. Blvd. Manuel Avila Camacho n. 1675, entre paseo primavera y paseo de la Florida (Casi frente a torres de Satélite)

💵 Necesitarás 115 pesos para satisfacer tu hambre, además de alguito para lo que tomes.

  Relacionadoparasitos-que-puedes-encontrar-en-el-sushitecnologiaTu delicioso sushi contiene 283 más parásitos que hace cuarenta años

  Relacionadothis-is-not-a-sushi-bar-regala-la-comida-a-cambio-de-likes-en-instagramcomidaCome todo el sushi que quieras a cambio de corazones en Instagram

Los mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150 4

Nuvo Sushi

Con una historia de doce años que los respalda, Nuvo Sushi nos ofrece una variada oferta de recetas de makis deliciosos para saciar nuestra gula.

Comenzaron su historia en la colonia Condesa, aunque cuentan con otras sucursales en la colonia del Valle, en la Industrial y en la Balbuena.

El buffet de comida japonesa a 150 pesos incluye entradas, rollos y conos, brochetas, ensaladas, teppanyakis, sopas, arroces, postres y más; aunque si optas por ordenar algo que no sea parte del buffet siempre ofrecen buenas promociones que puedes consultar en su página.

¿Dónde?

Condesa: Campeche 335 entre Saltillo y Ometusco

Industrial: Fundidora de Monterrey, esquina Río Blanco

Del Valle: Av. Coyoacán 638 entre Beistegui y Eje 5

Balbuena: Genaro García 337, casi esquina Av. Del Taller

💵 150 pesosLos mejores buffets de sushi en la CDMX para comer con menos de $150 5

Después de ir a un buffet como estos, no tendrás prisa de llegar a las 7 al 2x1 de las franquicias comerciales más grandes, que aunque son deliciosas, no son las únicas.

¿Cuántos rollos te has comido en una sola sentada? Prueba estos buffets en la CDMX en donde podrás encontrar todo tipo de comida.

Podría interesarte:

10 alimentos comunes que están prohibidos en diferentes países

6 platillos exóticos que sólo entienden los japoneses

Referencias: