NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los mejores restaurantes de Coyoacán que debes visitar

22 de diciembre de 2017

Carolina Romero

Es difícil tomar una decisión teniendo tantas opciones deliciosas al alcance, pero con esta guía podrás elegir la que se adapte mejor a tu personalidad.

Si no has tenido alguna cita en Coyoacán, no has tenido una verdadera cita. Con sus estrechas calles, las luces tenues que se asoman para alumbrar a los caminantes, los helados, los esquites, las pulseras, los libros, los tatuajes de henna... en fin. En cualquier esquina encontrarás un pretexto para romancear a tu manera.

 

A cualquier hora del día, en Coyoacán encontrarás una opción para ver, comer y disfrutar. En la Plaza Centenario, que es el corazón del barrio, encontrarás ofertas para disfrutar una mañana, tarde, noche o madrugada asombrosa. Estas son las mejores: 

 

 -

Corazón de Maguey


 

Este es uno de los restaurantes emblemáticos de Coyoacán. Desde sus ventanas tendrás una de las vistas más hermosas a la plaza. Es el mejor lugar para disfrutar de platillos típicos y además, beber un buen mezcal. Todo es delicioso y a un precio accesible. 

 

Dónde: Plaza Jardín Centenario int. 9

 

-

Anselma


 

Este lugar es una de las parrillas mexicanas más lindas de la zona sur. Podrás disfrutar desde tlayudas hasta camarones, también enchiladas de mole y sopes tradicionales. Si eliges las mesas de afuera, podrás disfrutar de una tarde soleada y fresca mientras degustas alguno de los platillos que aquí se ofrecen.

 

Dónde: Jardín Centenario 18,

                                       

-

La Barranca Valenciana


  

En este lugar podrás conocer las tortas de autor. Sí, suena pretensioso, pero cuando las pruebes notarás que el nombre es lo de menos. Puedes elegir desde las más comunes hasta la de calamar al chimichurri. Tampoco puedes perderte probar las patatas bravas y alguna cerveza artesanal; hay mexicanas y extranjeras.

 

Dónde: Centenario 91, Coyoacán

  

-

Los Danzantes

 


Si quieres disfrutar de la comida mexicana contemporánea, Los Danzantes es para ti. Platillos y bebidas de primer nivel con una vista inigualable. Puedes pedir una gran variedad de mezcales o de vino mientras tienes una amena charla con amigos. Si tienes dudas sobre el menú, el personal sabrá guiarte.

 

Dónde: Plaza Jardín Centenario 12

 

-

Ave María


 

Aquí no sólo encontrarás cocina mexicana, sino también italiana e internacional. Es el lugar perfecto para una primera cita, debido al espíritu de paz y tranquilidad que existe en el entorno. No puedes perderte el desayuno bufé que se ofrece por las mañanas.

 

Jardín Centenario 10


-


Cualquier lugar que elijas de este listado, te dejará con un buen sabor de boca. Todos tienen una vista única y espectacular hacia la plaza y en ellos podrás encontrar los platillos más ricos del lugar.

 

Si estás pensando un lugar para llevar a tu próxima cita, el centro de Coyoacán es, sin duda, gran opción.

 

**

 

Si estás por la Ciudad de México y buscas nuevos sabores y experiencias, descubre los mejores bares de la CDMX que debes visitar el siguiente año y conoce los 10 mejores lugares de la Condesa para salir de noche.



TAGS: Recomendaciones comida cdmx
REFERENCIAS: Trip Advisor Chilango

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS