Los mejores restaurantes de Coyoacán que debes visitar

Los mejores restaurantes de Coyoacán que debes visitar

Los mejores restaurantes de Coyoacán que debes visitar

Si no has tenido alguna cita en Coyoacán, no has tenido una verdadera cita. Con sus estrechas calles, las luces tenues que se asoman para alumbrar a los caminantes, los helados, los esquites, las pulseras, los libros, los tatuajes de henna… en fin. En cualquier esquina encontrarás un pretexto para romancear a tu manera.

 

A cualquier hora del día, en Coyoacán encontrarás una opción para ver, comer y disfrutar. En la Plaza Centenario, que es el corazón del barrio, encontrarás ofertas para disfrutar una mañana, tarde, noche o madrugada asombrosa. Estas son las mejores: 

 

Corazón de Maguey

 

Este es uno de los restaurantes emblemáticos de Coyoacán. Desde sus ventanas tendrás una de las vistas más hermosas a la plaza. Es el mejor lugar para disfrutar de platillos típicos y además, beber un buen mezcal. Todo es delicioso y a un precio accesible. 

 

Dónde: Plaza Jardín Centenario int. 9

 

_

Anselma

Este lugar es una de las parrillas mexicanas más lindas de la zona sur. Podrás disfrutar desde tlayudas hasta camarones, también enchiladas de mole y sopes tradicionales. Si eliges las mesas de afuera, podrás disfrutar de una tarde soleada y fresca mientras degustas alguno de los platillos que aquí se ofrecen.

 

Dónde: Jardín Centenario 18,

                                       

_

La Barranca Valenciana

En este lugar podrás conocer las tortas de autor. Sí, suena pretensioso, pero cuando las pruebes notarás que el nombre es lo de menos. Puedes elegir desde las más comunes hasta la de calamar al chimichurri. Tampoco puedes perderte probar las patatas bravas y alguna cerveza artesanal; hay mexicanas y extranjeras.

 

Dónde: Centenario 91, Coyoacán

  

_

Los Danzantes

Si quieres disfrutar de la comida mexicana contemporánea, Los Danzantes es para ti. Platillos y bebidas de primer nivel con una vista inigualable. Puedes pedir una gran variedad de mezcales o de vino mientras tienes una amena charla con amigos. Si tienes dudas sobre el menú, el personal sabrá guiarte.

 

Dónde: Plaza Jardín Centenario 12

 

_

Ave María

Aquí no sólo encontrarás cocina mexicana, sino también italiana e internacional. Es el lugar perfecto para una primera cita, debido al espíritu de paz y tranquilidad que existe en el entorno. No puedes perderte el desayuno bufé que se ofrece por las mañanas.

 

Jardín Centenario 10

Cualquier lugar que elijas de este listado, te dejará con un buen sabor de boca. Todos tienen una vista única y espectacular hacia la plaza y en ellos podrás encontrar los platillos más ricos del lugar.

 

Si estás pensando un lugar para llevar a tu próxima cita, el centro de Coyoacán es, sin duda, gran opción.

 

**

 

Si estás por la Ciudad de México y buscas nuevos sabores y experiencias, descubre los mejores bares de la CDMX que debes visitar el siguiente año y conoce los 10 mejores lugares de la Condesa para salir de noche.

Salir de la versión móvil