En estas épocas se ha vuelto muy común pedir comida a domicilio ya que muchas veces no es tan fácil o seguro salir a algún restaurante. Posiblemente a veces no sabes qué pedir ni de dónde y se vuelve una decisión bien tediosa y difícil. En El Mal del Puerco somos buenísima onda y nos aventuramos a hacer toda una investigación de las mejores recomendaciones. Decidimos hacer una guerra de sandwiches, pedir de dos lugares diferentes, una directo de la app del lugar y otra por medio de una app de delivery. Comparamos precios, tiempo de entrega, presentación y obvio, sabor.
La verdad es que hubo gratas sorpresas en este experimento, descubrimos grandiosos emparedados de sabores intensos y súper agradables al paladar. Uno de pollito, con jamón ahumado, con jamón serrano, papas pizza. Total que ya no quiero seguir platicándote mucho más porque como decimos siempre, de la vista nace el amor, así que mejor jálate a ver el video que quedó de re’ chupete.
Si tienes recomendaciones deliciosas, no olvides ponerlas en los comentarios porque aquí se trata de siempre comer lo más rico posible.
Aprovecha el fin de semana para pedir un suculento sándwich.
También puedes ver:
El Tío Rober y El Mal del Puerco se ponen gourmet
Mal del puerco: Mafalda, restaurante de milanesas
Mal del Puerco con la actriz Paulina Dávila