Los mejores tacos de pastor según 'La crónica del taco' que puedes probar en la CDMX
Comida

Los mejores tacos de pastor según 'La crónica del taco' que puedes probar en la CDMX

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

22 de julio, 2019

Comida Los mejores tacos de pastor según 'La crónica del taco' que puedes probar en la CDMX
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

22 de julio, 2019

¿Ya los probaste todos? Arma un tour para comerte los mejores tacos de pastor de la ciudad.

De canasta, de asada, de barbacoa, de carnitas… hay una gran variedad de tacos que nos muestra esta serie de Netflix, pero sin lugar a dudas, nuestros consentidos son estos. Estos son los mejores tacos de pastor de la CDMX según 'La crónica del taco', que además dedica su primer episodio a este suculento platillo.

Sólo hace unos meses, en marzo de este año, los tacos al pastor fueron declarados el mejor platillo del mundo por el sitio especializado Taste Atlas de entre 100 comidas calificadas de todo el mundo.Los mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 1Cómo no, con esa receta de carnita adobada preparada especialmente con una mezcla personalizada –la que cada taquero le da– con piña, cebolla, cilantro y un toque de salsa picosita. Porque el mundo lo pidió, esta es la lista de los mejores tacos de pastor en la Ciudad de México que tienes que probar.

Taquería La Auténtica

Una orden de tres tacos al pastor de tres piezas con salsa verde, roja a martajada, de La Auténtica podría mejorar el día de cualquiera por menos de cincuenta pesitos.

Además, si te quedas con hambre, puedes seguir con los de pastor, o bien, optar por una torta, una costra, un volcán, un alambre y hasta un pozole. Un local ubicado en el centro de la ciudad que te robará el corazón. No te vayas sin probar su salsa de cacahuate ni el alambre de pastor.

Dónde: Av Independencia 15, Colonia Centro, CDMX.Los mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 2

El Pastorcito

Resulta que en la avenida de Lorenzo Boturini se encuentran los tacos de pastor más populares de la ciudad. Una de las más afamadas es El Pastorcito, aunque si encuentras mucha gente probablemente tengas que esperar un rato para ser atendido. Sin embargo, sus comensales siempre estarán dispuestos a esperar, pues la experiencia culinaria, promete ser excepcional.

Ubicado a algunas cuadras del local, también sobre Tlalpan se encuentra el tradicional carrito de El Pastorcito, en el número 4503 de Lorenzo Boturini. Empieza con los tacos al pastor, la estrella del lugar, y para acompañarlos, puedes seguir con un queso fundido que con gusto te servirá Don Ray.

¿Dónde? Lorenzo Boturini 2503. Entre Sur 105 y Sur 107, colonia Veinticuatro De Abril.Los mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 3

Relacionadocomer-tacos-de-carnitas-es-celebrar-la-caida-de-tenochtitlan¿Es verdad que los tacos de carnitas se relacionan con la caída de Tenochtitlán?

El Vilsito

Taller mecánico de día, taquería de noche. Ubicada en la Narvarte, esta taquería con treinta años de historia y desde ese entonces el menú es el mismo. Su pastor formado de láminas de carne adobada y un trozo de piña es el porqué de la visita de muchos comensales como Pablo Montero, algunos futbolistas y hasta Adal Ramones, además de que muchos clientes lo visitan después de la fiesta, por esto es conocido también como 'el avión', pues la gente aterriza ahí después de beber.

¿Dónde? Petén 248, esquina Avenida Universidad 248, Narvarte Poniente, CDMXLos mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 4

Tacos Los Güeros

También de Lorenzo Boturini, estos tacos, propiedad de Filemón Herrera, te fascinarán. Ochenta gramos de carne de cerdo adobada con doble tortilla de harina, verdura y piña. Una suculenta experiencia gastronómica que tienes que probar, seguro serás el primero en ofrecerte la próxima vez que un amigo desee ride al aeropuerto, pues es el camino totalmente.

¿Dónde? Lorenzo Boturini 4354, Aeronáutica Militar, 15980 Ciudad de México, CDMXLos mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 5

Relacionadola-salsa-picante-podria-prevenir-el-cancer-segun-la-ciencia¡De la que pica, por favor! La salsa picante podría prevenir el cáncer

El Gabacho

Aunque de gabachos no tienen nada, pues estos tacos al pastor son auténticamente mexicanos, su carne al pastor tiene una receta entrañable que te fascinará, además de sus salsas y por qué no, ya que estás ahí, prueba también uno de arrachera.

¿Dónde? Lorenzo Boturini 4505, 24 de abril, 15980, CDMX.Los mejores tacos de pastor según La crónica del taco que puedes probar en la CDMX 6¿Cuáles son tus favoritos?

Podría interesarte:

12 cosas que extrañan los que se van de la CDMX

10 cosas que amamos de 'Las crónicas del taco' de Netflix


Referencias: