PUBLICIDAD

COMIDA

Los tacos con tortilla de pollo de Kentucky que están en boca de todos

Una receta que ha causado curiosidad y esperamos poder probar algún día.

Tacos con tortilla de pollo de KFC… sí, también nos tardamos un poco en procesar la imagen mental de este concepto. Un taco, claro, con la anatomía como lo conocen en otros países, cubierto de pollo extracrujiente.

Quién no ama la textura con cada mordida del pollo extra extra crunchie con algún aderezo extra para comer en algún fin de semana que nos da flojera cocinar.Foto: misterbenster

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kentaco

Pese a que esta receta aún no está disponible en México, las imágenes se comienzan a viralizar y los foodies están dispuestos a viajar hasta Singapur para probar esta tortilla cubierta de pollo crujiente.

Se llama Kentaco, es una creación de KFC con origen en Singapur y está relleno de tomate, lechuga y cuatro quesos diferentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas personas que han tenido posibilidad de probarlo, algunas de ellas aman su sabor y tras más confiesan estar un poco confundidas con el concepto de este platillo.

Hasta ahora no se sabe si esta receta se extenderá a lo largo y ancho del planeta, pero esperamos que así sea para poder juzgar por nosotros mismos y decidir juntos si es una receta que merece entrar de manera formal en el mercado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ahora el platillo se vende a un precio de 5.95 dólares  lo que equivale a 120 pesos.

¿Lo probarías o te parece confusa la confusión de ingredientes en este taco? Si tienes talento artístico y mueres por probar esta receta, en Singapur hay un hotel que te aloja gratis a cambio de tu arte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si prefieres quedarte con la receta convencional, o nunca llega a tu país, sigue la receta secreta de Gordon Ramsay para hacer pollo frito extracrujiente.

Podría interesarte:

Ravioles de 4 quesos: el platillo más romántico y quesoso de la comida italiana

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las conchas de mazapán que tienes que probar si te consideras realmente mexa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD