Si hay algo que una a las personas, son los sabores y las buenas causas. En esta ocasión, Aquí Nadie Se Rinde prepara Los Sabores de la Ciudad de México, a beneficio de niños con cáncer en México.
Por octavo año consecutivo, 32 de los mejores chefs y restaurantes de la capital, se unen para apoyar la labor y a su vez, deleitar los paladares de los asistentes.
Foto: Restaurante Tandoor
Aquí Nadie Se Rinde se encuentra en los últimos detalles de la octava edición de Los Sabores de la Ciudad de México, una experiencia culinaria que reúne a los principales chefs del país, quienes ofrecen su talento con el único objetivo de brindar esperanza a los niños con cáncer y a sus familias.
Los Sabores de la Ciudad de México es un evento exclusivo que promueve la cultura y concientiza a la sociedad en temas altruistas promoviendo la gastronomía local e internacional y apoyando a niños con cáncer.
Foto: Agua y Sal
¿La buena causa?
Los ingresos recaudados se destinarán a apoyar la lucha contra el cáncer infantil de la institución sin fines de lucro, quienes desde 2005 han puesto su empeño en ayudar a financiar diferentes tratamientos de niños con este padecimiento en México.
¿Cuándo es la reunión culinaria?
La experiencia tendrá lugar el 23 de marzo a las 14:00 horas en el Hotel Live Aqua Urban Resort México.
Foto: Da Silva Panadería Artesanal
¿Quiénes son los chefs y restaurantes invitados?
Dentro de la lista de chefs tendremos oportunidad de degustar los sabores de una amplia variedad de manos creadoras. En esta ocasión serán Abel Hernández Mejía de Eloise, Loretta y Margaret Chic Cusine, Alberto Flores Ordañez de Jaleo Bar Tpas, Alejandro Ruíz y Carlos Galán de Guzina Oaxaca, Atzin Eduardo Santos Candia de Restaurante Atalaya, Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Chef arnaud Guerpillon e Ileana Gómez de Le Cordon Bleu Instituto Culinario.
Foto: Restaurante Atalaya
También tendremos al chef Héctor Dongu de Central1123 y Chef Yogui, Diego Pérez Turner de Temporal, Fernando Sánchez de Restaurante Daiana y King Cole Bar, Franceso Cavicchi de Live Aqua Urban Resort México, Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Lugo de Nicos, Gustaco Noguez de TintoMX, Irak Roar de Casa Awolly, Julián Martínez de Sepia, Lucero Soto de Lu Cocina Michoacana, Mario Magaña de Romina, Riaz Ahmad Siddiqui de Restaurante Tandoor, Rodeigo Estrada de Agua y Sal Cebichería; y Santos Basilio y Juan Mariano García de TK Terraza Grill y Grupo Gastronómico Roal.
Foto: Chef Yogui
Y por otro lado, los reposteros invitados son Alma Rosa Espinosa, Daniel Frydman, Eduardo Da Silva, Maria Teresa Degollado y Joan Bagur, Paulina Santos y Mario Terrés.
Foto: Mario Terrés
Si deseas ser parte de la experiencia culinaria y degustar los mejores platillos con una buena causa llama al 55 20 77 90 extensión 113, entra a Boletia o pide información en los restaurantes participantes. El donativo es a partir de mil pesos por persona y las ganancias de Los Sabores de la Ciudad de México, a beneficio de niños con cáncer.
Live Aqua Urban Resort México se encuentra en Paseo de Los Tamarindos 98, en Bosque de las Lomas de la Ciudad de México.
Podría interesarte:
El chef de Instagram que hace lucir la comida chatarra como obras gourmet
De México para el mundo: aportaciones gastronómicas que no sabías que son mexicanas