INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 7 mejores restaurantes para comer tuétano en la CDMX

12 de octubre de 2018

Alicia Molina

Para aquellos amantes de chupar hasta los huesos, tenemos los mejores lugares para que disfrutes de un rico tuétano en la CDMX.

Los platillos con tuétano han cobrado fama en los últimos años, y los amantes de chuparse hasta los huesos -literalmente- están enamorados con la gran variedad en las que este platillo comienza a combinarse. Así que si eres de los que les gusta la idea de comerse un rico tuétano o quieres probarlo cocinado de otra forma, te enlistamos los X mejores lugares en donde puedes encontrar tuétanos en la Ciudad de México.




Bonito PopFood



Para que vayas abriendo apetito, en este lugar puedes pedir la orden de 4 sopecitos -2 de cochinita y 2 de tuétano-, que puedes acompañar con una rica ensalada César, la cual es preparada justo en tu mesa. Este restaurante se encuentra ubicado en Av. Nuevo León 103, en la colonia Condesa, por lo que puedes escaparte el fin de semana con tus amigos o familia para que juntos disfruten de estos manjares.


LEE: Tuétano de res: cómo se come y cuáles son sus beneficios


Porfirio’s Restaurante



Con un exquisito platillo de tuétanos de res a la parrilla, podrás disfrutar de esta manjar salteado con champiñones, cebolla, jalapeño y cilantro, los cuales están acompañados con unas cebollas de cambray, chiles asaditos, y tortillas hechas a mano, ¿qué más podríamos pedir?. Porfirio’s se encuentra localizado en la Av. Presidente Masaryk 214, en la colonia Polanco, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo.


La Guapachosa



Este restaurante está estrenando nueva ubicación, y qué mejor pretexto que ir a celebrarlo con ellos acompañados de un delicioso tuétano Pipiris Nice, el cual es acompañado por un rico guacamole, y nopales para chuparse los dedos. Visítalos en Xola 1056, en la colonia Narvarte muy cerquita del metro Etiopía.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Asados, a la parrilla, al horno o en sopa, las mejores recetas de tuétanos


Chon y Chano



En este lugar podrás probar unos deliciosos tuétanos al carbón, los cuales son servidos en una tradicional cazuela, acompañados de cebolla, cilantro y chile picado. O si lo prefieres, puedes pedir la orden de 2 sopes de tuétano, también al carbón, que van a compañados con una salsa de molcajete. Este lugar cuenta con 3 sucursales, así que tendrás que visitar su página para conocer cuál es la que te queda más cerca.


Bowie



Si eres de los amantes de la cocina de humo, o te han hablado de ella y quieres probarla, Bowie es el lugar indicado. Aquí podrás disfrutar de un rico tuétano a la leña, el cual va servido con esquites y una salsa borracha. Se encuentran ubicados en Córdoba 113 en la colonia Roma.


Comedor Jacinta



Un comedor que trae con cada bocado un sabor de casa con el sazón de la abuela. Aquí podrás degustar unos ricos sopes de tuétano. Se localizan en Virgilio número 20, en la colonia Polanco. ¿Te los vas a perder?


Fonda Fina



Este lugar está ubicado en Medellín número 79, en la colonia Roma, en donde sirven el tuétano en distintas formas, desde sopes hasta molletes, para complacer a los paladares más exigentes.


¿Ya has probado alguno?


TE PODRÍA INTERESAR:

15 platillos que puedes comer en Fihser’s por menos de 150 pesos

Los 6 vegetales más saludables que no pueden faltar en tu dieta



TAGS: Recomendaciones Restaurantes comida
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018

  TE RECOMENDAMOS