Señor que me has mirado a los ojos… algo insólito está sucediendo, pan de muerto y rosca de reyes en Julio, ¿será porque el fin del mundo se acerca? Sinceramente no sé qué pensar sobre esta noticia, lo primero que viene a mi mente es qué delicia poder morder un pancito de muerto con sabor a naranja y azúcar ya, pero también una parte de mi siente que “chale”, porque es bien padre esperar a que llegue tu época favorita del año. Tengo sentimientos encontrados, ¿tú que opinas?
En lo que decidimos qué postura tomar, te dejo una lista de panaderías que ya están haciendo estas delicias desde ahora, porque no nos engañemos, obvio vamos a caer en la tentación.
Once upon a cake
Puedes encontrar estos mini panes de muerto en Canasta Rosa. Su tamaño individual es perfecto para curar el antojo a cualquier hora sin caer en el abuso, o bueno, depende de cuántos te quieras comer. La caja contiene 10 panes y su precio es de $ 150, eso sí, cómpralos bajo tu propio riesgo porque seguro que te lo vas a querer terminar de una sentada.
Foto: Cornershop
Xocomergency
Esta es la opción perfecta para cuando el antojo dulcero ataca machín. Date gusto con estas creaciones de pan de muerto; vas a encontrar algunos con relleno de Nutella o queso crema con fresa/zarzamora, y toppings de diferentes chocolates como Kit Kat, M&M’s y Ferrero. Ya sí, yo también estoy pasando saliva, pero calma que puedes hacer tu pedido en su cuenta de Instagram o por medio de Canasta Rosa. La caja con 6 piezas tiene un costo de $300.
Foto: xocomergency
Zachibakery
Si tu onda es la rosca de reyes, ¡este lugar es el indicado! no se diga más, disfruta de sus roscas, puedes pedir la tradicional o gourmet elaborada con ingredientes de la mejor calidad: pan de naranja relleno de queso crema y crema de avellanas, decorada con costras de azúcar, chocolate, y nueces. ¡Kabooooooom! lo mejor de todo es que puedes complementar el moncho con unos panes de muerto que también tienen en existencia. Puedes hacer tu compra en su página de Instagram o en Canasta Rosa. El precio varia entre $100-$300, dependiendo el tamaño que elijas.
Foto: Zachibakery
¿Qué dices, llamamos a esta venta de panes y roscas a mitad de año un win? Yo creo que sí.
También podría interesarte:
La fácil receta del pan de muerto que puedes preparar en casa
Cuáles son los panes de muerto más exóticos de la CDMX
15 cosas que no sabías del pan de muerto